Historietas

El primer vistazo del nuevo disfraz de Flash revelado en DC FanDome Teaser

El flash La película ha revelado un primer vistazo oficial al nuevo disfraz de Flash de Ezra Miller. El traje Flash más nuevo se reveló durante el panel de la película en DC FanDome 2021, junto con las primeras burlas de Michael Keaton con el traje de Batman, y algunas de las locuras de la línea de tiempo alternativa que traerá a Miller’s Barry Allen / Flash aliados como Supergirl (Sasha Calle ) e incluso versiones alternativas de … él mismo. En ese sentido, es mejor que los fanáticos estudien de cerca este nuevo disfraz de Flash, ya que podría resultar clave para hacer un seguimiento de qué Flash es cuál, durante la película:

la-película-flash-nuevo-traje-traje-primer-look-dc-fandome-2021.jpg
(Foto: Warner Bros. Pictures)

El nuevo disfraz de Flash es algo que Destello El director de cine Andy Muschietti ha estado bromeando durante meses, por lo que en realidad no es la primera vez que vemos el concepto de diseño. Es solo la primera vez que vemos el nuevo disfraz de Flash en movimiento (juego de palabras). Esa es siempre una distinción importante, ya que nunca se puede saber cómo funcionará un concepto de vestuario en la pantalla hasta que realmente vea al actor en él.

Hasta ahora, el nuevo diseño de vestuario de Flash parece el tipo de cambio que muchos fanáticos de DC estaban cuidando de Batman v Superman y Justice League. El traje Flash de Miller en el «Snyderverse» fue a menudo criticado por su diseño voluminoso, que se apoyaba en el «realismo» del uso de materiales poliméricos que hacían los transbordadores espaciales (por su resistencia al calor y la fricción, etc.). Sin embargo, el traje de Muschietti y compañía. van con un look mucho más parecido al de las medias más delgadas de los cómics; el diseño de «cableado» dorado que atraviesa el traje (otro juego de palabras) es una nueva toma que los fanáticos deberían poder respaldar fácilmente, ya que tiene sentido logísticamente (y debería verse bastante impresionante visualmente) con los poderes de relámpago Speed ​​Force de Flash.

Por supuesto, el mismo teaser de Flash en DC FanDome ya ha revelado que este será solo UN disfraz de Flash que tenemos en la película. Las imágenes de The Flash mostraron claramente una versión del universo alternativo del Flash de Barry Allen (también Miller) uniendo fuerzas con Supergirl y el Flash «Prime» que conocemos y amamos.

De hecho, Destello La estrella Michael Keaton ya dejó salir un gato de la bolsa, al hablar de las diferentes versiones de Flash que veremos en la película:

«Quiero decir que acabo de hacer El flash y hay una similitud en cómo, no quiero revelar demasiado, sino en cómo tiene que jugar contra sí mismo y consigo mismo «, dijo Keaton mientras aparecía en Toma de Jake. «Y estábamos hablando de la dificultad de hacer multiplicidad y el desafío».

El flash llega a los cines el 4 de noviembre de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba