Historietas

Los fanáticos de Peacemaker están amando a su águila mascota en el primer tráiler


Los fanaticos de Peacemaker estan amando a su aguila mascota

El primer avance de la próxima serie Peacemaker debutó en DC FanDome el sábado y mientras los fanáticos estaban emocionados de ver su primer vistazo detallado a la esperada serie HBO Max que surgió de The Suicide Squad de James Gunn, hubo una cosa revelada en el avance que los fanáticos se sorprendieron por completo y ahora no pueden tener suficiente. Estamos hablando, por supuesto, de Eagley, el águila calva mascota de Peacemaker que se ve en el tráiler montando una escopeta con el héroe titular de John Cena, además de caminar junto a los personajes e incluso, en un momento, darle un abrazo a Peacemaker.

Así es, Peacemaker tiene un águila como mascota y, sinceramente, los fanáticos no pueden tener suficiente. Justo después del debut del tráiler en DC FanDome, los fanáticos iluminaron las redes sociales con su entusiasmo por la serie, pero específicamente por Eagley. La gente ya es una gran fan de Eagley y quiere saber más sobre el compañero emplumado. Hemos reunido algunas de nuestras reacciones favoritas a continuación.

los Pacificador La serie estará protagonizada por Cena, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Freddie Stroma como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry. Fitzgibbon, Annie Chang como Sophie Song, Elizabeth Faith Ludlow como Keeya y Rizwan Manji como Jamil. Está programado para debutar en HBO Max el jueves 13 de enero.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba