El príncipe Harry revela detalles hasta ahora desconocidos de su pene

El príncipe Harry revela detalles hasta ahora desconocidos de su pene

Quedan apenas dos días para que se publique -de forma oficial- la biografía autorizada del príncipe Harry. En ‘En la sombra‘ (‘Spare’), el hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III se sincera como nunca sobre cómo fue su vida en la casa real británica. Un polémico testimonio que, teniendo en cuenta los fragmentos que ya han salido a la luz, no dejará en buen lugar ni al monarca ni al heredero al trono y hermano de Harry, el príncipe Guillermo.

Varios medios de comunicación han estado revelando fragmentos del esperado libro durante estos días y, de hecho, en España hubo un error y se vendieron varios ejemplares el pasado 5 de enero. Uno de esos ejemplares ha llegado a la redacción de ‘Fiesta‘ y el programa compartió este sábado con la audiencia algunas de las partes más llamativas.

En ese sentido, además de contenido muy polémico, en la biografía del marido de Meghan Markle también ha habido lugar para anécdotas. Una de ellas fue compartida en el magacín de Telecinco y ocurrió durante una cena en la que estaban Harry, el rey Carlos y otros “caballeros”.

El príncipe Harry, hijo del rey Carlos III.

AP

El príncipe Harry habla en su biografía de su pene y revela un detalle hasta ahora desconocido

“Fue en una cena cuando entretuve al personal con anécdotas sobre el Polo Norte“, comienza a explicar Harry. Según el duque de Sussex, su padre se mostró interesado en este tema y se solidarizó con él cuando explicó que, debido al frío, se le quemaron las orejas y las mejillas.

“Me costó contenerme para no hablar y contarle que también se había visto afectado mi pene. La cosa fue de mal en peor según pasaron los días. No sé por qué era tan reacio a hablar de mi pene con mi padre o cualquiera de los caballeros allí presentes. Mi miembro era un asunto de dominio e interés público“, continúa el hijo menor de Lady Di, sin tapujos.

Es entonces cuando el príncipe hace referencia a que, a lo largo de los años, la prensa ha escrito muchas veces titulares acerca de su miembro viril, así como del de su hermano. Es más, según recuerda, muchos medios han llegado a afirmar que los hermanos no estaban circuncidados. Un dato que, en su nuevo libro, desmiente tajantemente: “Me dieron el ‘tijerazo’ de bebé“.




Source link