El príncipe Harry y la duquesa Meghan quieren otro bebé para el próximo año

El príncipe Harry y la duquesa Meghan quieren otro bebé para el próximo año. A esta pareja contemporánea le encantaría que el Maestro Archie Harrison Mountbatten-Windsor tuviera un hermano pequeño o una hermana para jugar en el palacio.

Una fuente revelada exclusivamente a Nosotros semanalmente que el duque y la duquesa de Sussex sienten que su familia es la prioridad número uno. Después de una boda de cuento de hadas en mayo de 2018, el palacio anunció que Meghan esperaba cinco meses después. El pequeño Archie capturó rápidamente los corazones de sus súbditos británicos, así como los admiradores de su madre en su Estados Unidos natal. Claro, Archie tiene muchos primos con los que jugar a medida que envejece. Están el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, por nombrar algunos. Sin embargo, dado que el Príncipe Harry y Meghan se mudaron a Frogmore Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor, pueden estar preocupados de que su hijo necesite amigos un poco más cerca de casa.

Relacionado: la reina Isabel II desata controversia, según los informes, elimina la foto de Harry y Meghan

Los nuevos padres han contado sobre su bebé en los meses posteriores a su nacimiento. En un reciente viaje a África, Archie fue presentado al clérigo de renombre internacional Desmond Tutu. La duquesa Meghan habló sobre la tranquilidad de su hijo durante el viaje. "Tiene el temperamento más dulce" ella dijo. "Está realmente tranquilo … Han pasado un par de días especiales".

Meghan Markle, Príncipe Harry

El heredero y el repuesto: así se llamaban William y Harry cuando eran niños. En el mundo de los Reales, los miembros más cercanos a la corona suelen tener hijos en parejas, en caso de que uno de los descendientes no pueda cumplir con sus deberes. Piense en la abdicación del trono por parte del rey Eduardo VIII en 1931. Si no fuera por su hermano Bertie (más tarde coronado rey Jorge VI), la monarquía podría haber luchado por encontrar al líder adecuado para seguir adelante. Aunque Archie es actualmente el séptimo en la fila para la corona, todavía es costumbre que tenga un hermano que pueda ayudar con los deberes reales a medida que crecen.

No es una sorpresa que Harry y Meghan quieran darle a su hijo un hermano. Archie es un hermoso niño pequeño. Él prosperaría como el hermano mayor de otro niño o niña. Meghan y Harry parecen haberse adaptado bastante bien a la paternidad. En casi todas las fotos con su hijo, Harry parece adorarlo; Meghan también. Ella irradia cada vez que su hijo está en sus brazos. Ahora, dada la avanzada edad materna de Meghan (actualmente tiene 38 años), esta pareja está en el reloj. Es cierto que no es vieja, pero en términos de embarazo, esperar demasiado podría dificultar la concepción. Es por eso que la pareja es inteligente al tomarse el tiempo para conocer a su primer hijo. Esa es una experiencia que un padre nunca vuelve a tener.

Siguiente: traición! La princesa Charlotte pudo haber sido realeza de Disney para Halloween

Fuente: Us Weekly

Cynthia Bailey

La hija de las verdaderas amas de casa 'Cynthia Bailey' tenía 'mucha ansiedad' antes de salir como fluido de género




Source link