El príncipe Harry y la duquesa Meghan renuncian como miembros de la familia real

El príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle han tomado la decisión de renunciar como miembros de la familia real. La decisión llega en un momento en que la popularidad de la pareja ha sido un tema popular entre el público británico.

Los miembros de la realeza siempre han sido un elemento básico del Imperio Británico, manteniendo siglos de tradiciones y orgullo en el Reino Unido. Antes de que Meghan Markle entrara en escena, el Príncipe William y el Príncipe Harry eran los chicos del cartel de una nueva generación con la monarquía. Desafortunadamente, desde la última boda real, los dos príncipes han estado lejos de estar cerca, lo que lleva a muchos a creer que existe una brecha entre la realeza.

Relacionado: Relación complicada del príncipe Harry y el príncipe William, explicada

La pareja real, que acaba de regresar de un receso navideño de seis semanas en Canadá, acaba de anunciar que darían un paso atrás de sus deberes reales para ser más independientes económicamente, como informó originalmente BBC News. El Palacio de Buckingham emitió un comunicado diciendo que el Príncipe Harry y Meghan planean dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. La pareja real también se aseguró de mencionar que continuarían apoyando completamente a la Reina.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Baby Archie

Harry y Meghan hablaron en octubre pasado sobre su lucha para manejar el foco de los medios, especialmente porque Markle no había recibido una cálida bienvenida de los admiradores reales. La pareja recurrió a la cuenta de las redes sociales para decir que tomaron esta decisión después de muchos meses de reflexión y discusiones entre ellos. La pareja real también reconoció que se sintieron alentados y apoyados en los últimos años y solo ahora se sintieron preparados para el ajuste. Harry y Meghan querían asegurarles a sus seguidores que a pesar de que estaban dando un paso atrás, continuarían honrando a la Commonwealth.

A los padres del bebé Archie también les gustaría poder criar a su hijo con una apreciación de la tradición real, todo al tiempo que proporciona el espacio muy necesario de la exposición constante. La pareja planea lanzar una nueva organización benéfica a la que les gustaría dedicar su tiempo. Muchos observadores reales habían comentado cómo el trabajo comenzó a pasar factura a la pareja, que incluía que el Príncipe Harry ya no disfrutaba de las ceremonias tradicionales. Los dos siempre han sido buenos frente a una multitud, pero los deberes pueden haberse vuelto demasiado. Para muchos, Harry y Meghan parecían desesperadamente descontentos con sus posiciones como figuras decorativas y están agradecidos de que ambos decidieron hacerse a un lado, no solo para repararse a sí mismos, sino también para la monarquía.

Siguiente: El Príncipe Harry y la Duquesa Meghan Markle File para marcar su caridad Sussex Royal

Fuente: BBC

Hannah Brown y el Joker

La soltera Hannah Brown comparada con el Joker después de llorar por Peter Weber




Source link