El Prius Prime de Toyota está diseñado para brindar a los propietarios de híbridos más sensaciones de vehículos eléctricos

El Prius Prime de Toyota está diseñado para brindar a los propietarios de híbridos más sensaciones de vehículos eléctricos

El Prius Prime de Toyota es una versión actualizada del popular híbrido de la compañía, con más énfasis en los aspectos EV del vehículo, incluida una batería con el doble de capacidad de conducción y algunos otros ajustes que acercan el automóvil hacia el extremo EV de su doble identidad, incluida una función de aceleración que permite que el motor eléctrico maneje gran parte del pick-up cuando pones el pie por primera vez.

Toyota primero nos dio un vistazo al Prime en el Auto Show de Nueva York este marzo, pero ahora le está dando al vehículo su debut en la costa oeste en Disrupt SF antes de la revelación completa de la oficina, que llegará pronto.

La tecnología auténtica del Prius Prime se encuentra tanto en la cabina del piloto como en los cambios realizados en el diseño general de la carrocería y los componentes externos para ayudar a maximizar la eficiencia de un híbrido con más boogaloo eléctrico.

Algunos de esos cambios incluyen líneas rediseñadas para los paneles de la carrocería, que según el gerente de comunicaciones del vehículo, Nathan Kokes, se crearon para maximizar la eficiencia energética del vehículo tanto como sea posible. Eso significa, según Kokes, prestar atención a cómo los cambios en el exterior impactan la aerodinámica a un nivel micro.

Además de los paneles para los costados del automóvil, esto llevó a cambios en la parrilla delantera y una ventana trasera que en realidad se hunde ligeramente en el medio para ayudar a que el aire fluya por encima y por debajo del automóvil de una manera que crea la menor resistencia posible. que a su vez se inclina a una mejor duración de la batería.

En el interior, hay un nuevo panel de pantalla táctil capacitiva de 11 pulgadas que se coloca en el tablero verticalmente. Es un movimiento muy parecido a Tesla y uno que Kokes me dice que Toyota ha encontrado que resuena bien con el grupo demográfico objetivo del Prius. Los clientes que se preocupan por la tecnología que impulsa su automóvil a través del tren motriz y la fuente de alimentación también valoran mucho la tecnología disponible a través del sistema de información y entretenimiento.

Toyota planea revelar la gama completa de opciones de equipamiento, precios y detalles de disponibilidad para Prime pronto, como se mencionó, pero por ahora parece una opción potencialmente buena para ese grupo de clientes en el que Kokes dice que está enfocado con el Prius, quienes sienten curiosidad. acerca de los vehículos eléctricos, pero aún quiere mantener un pie firme en el ámbito tradicional de los automóviles a gasolina.


Source link