Exclusivo

El problema con el giro de Iris en la temporada 8 de Flash

¿El giro de Iris del episodio 19 de la temporada 8 de The Flash realmente sucedió? Aquí está el problema con este desarrollo, y por qué es tan difícil de creer.

Advertencia: spoilers de El flash temporada 8, episodio 19

A la luz de los comentarios de El flash el showrunner Eric Wallace y los eventos pasados ​​en el programa, hay buenas razones para dudar de que la muerte de Iris fuera real. A pesar de su gran importancia para el programa y la historia de Barry Allen, el personaje de Arrowverse de Candace Patton supuestamente encontró su fin en el penúltimo episodio de la temporada 8. Las secuelas de su aparente desaparición serán el foco del final, donde Barry se enfrentará a las Fuerzas Negativas y al Reverse-Flash de Tom Cavanagh.

Después de que Team Flash pasó la mayor parte del episodio tratando de salvar a Eobard Thawne de Matt Letscher, un desarrollo sorprendente confirmó que Iris era el verdadero objetivo de Deon y las otras Fuerzas Negativas. En la escena final de El flash temporada 8, episodio 19, titulado «Negativo, primera parte», Barry fue engañado para que matara a Iris. El trágico evento fue tomado como la culminación del arco de la enfermedad del tiempo de Iris, que ha estado ocurriendo desde El flash temporada 7. La promoción para el final apoyó la idea de que Iris está muerta con Barry diciendo la línea: “Iris murió en mis brazos”. Según la promoción, parece que la próxima batalla de Barry consistirá en vengar la muerte de su esposa luchando contra Reverse-Flash.

VÍDEO DEL DÍA

El flash ciertamente está tratando de dar la impresión de que Iris West de Candace Patton ha sido asesinada, pero independientemente de lo que sucedió en el episodio, todavía es bastante difícil de creer que Arrowverse provoque una muerte tan revolucionaria. Sin duda, la prueba más contundente contra Iris”muerte” proviene de comentarios hechos por el propio showrunner. En mayo de 2022, Wallace dijo: “Sí, estoy feliz de informar, y pueden citarme, Team Flash estará bien al final de la temporada 8. La enfermedad del tiempo de Iris se curará al final de la temporada 8 «. [via Den of Geek]. Obviamente, esto solo es suficiente para proporcionar muchas esperanzas para la supervivencia de Iris. Wallace hizo una promesa similar sobre la historia de la temporada 7 de Barry e Iris y, por supuesto, el programa la cumplió. Hay pocas razones para esperar que la temporada 8 sea diferente.

El problema con el giro de Iris en la temporada.5

Teniendo en cuenta que siempre hubo una expectativa de que Iris se recuperaría de su enfermedad del tiempo en El flash temporada 8, lo que dijo Wallace no fue visto como un gran spoiler en ese momento. Pero en base a las implicaciones de El flash temporada 8, final del episodio 19, estos comentarios plantean un gran problema para el giro de Iris del programa. Hace que cualquier esfuerzo por ofrecer una falsificación impactante con Iris sea increíblemente difícil de lograr. Como resultado, The Flash aún tiene que deshacerse de la creencia de que Team Flash encontrará una manera de vencer a Thawne y deshacer lo que le sucedió a Iris.

Es importante tener en cuenta que Iris, quizás más que cualquier otra persona en la vida de Barry, es un personaje que muchos asumen que está a salvo de ser asesinado. El flash trató de convencer a los espectadores durante gran parte de la temporada 3 de que matarla estaba sobre la mesa con su historia de Savitar, pero al final, Team Flash prevaleció y cambió su destino. Es verdad El flash le ha dado a Barry pérdidas trágicas antes, pero existe la sensación de que matar a Iris es una línea que el programa no cruzará.

El flash lanza nuevos episodios los miércoles en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba