Anécdotas

Los 10 momentos más divertidos de «Feud» de Tom Holland con Anthony Mackie y Sebastian Stan

Las estrellas de MCU Sebastian Stan y Anthony Mackie son buenos amigos en la vida real, al igual que sus personajes en pantalla Bucky y Falcon. Una cosa común que une a las dos coprotagonistas es formar equipo contra el actor de Spider-Man, Tom Holland. Es una disputa amistosa que comenzó en 2016 y ahora ha evolucionado en diferentes formas.

Cuando Holland no está ocupado criticando sus carreras, el dúo de Stan y Mackie no deja piedra sin remover para burlarse del estrellato de Holland en cualquier entrevista de prensa posible. Mackie incluso fue a insultarlo mientras aceptaba un premio de película MTV. Pero como se mencionó anteriormente, el conflicto es inofensivo y las estrellas respetan el trabajo de cada uno al final, lo que hace que esta llamada «pelea» sea aún más saludable.

VÍDEO DEL DÍA

10 Cómo «Cut The Check» comenzó la disputa

Los 10 momentos mas divertidos de Feud de Tom Holland.5

Si bien no está claro en qué momento exacto comenzó la disputa, Tom Holland reveló en un A B C entrevista que podría haber comenzado después de que intentó copiar una de las líneas de marca registrada de Mackie. Aparentemente, cada vez que Mackie hacía un tiro, solía decir «cortar el cheque».

Mientras filmaba algunas de las escenas más divertidas de Capitán América: Guerra Civil, Holland dijo en broma la misma línea antes de Mackie. El elenco y el equipo se rieron mucho y Holland siente que esto no le cayó bien a Mackie. En sus palabras, «Anthony seguía tratando de contar un chiste, pero como todos gritaban tan fuerte, no podía decirlo».

9 Mackie reveló el lado «diva» de Holanda

1656053596 768 Los 10 momentos mas divertidos de Feud de Tom Holland.5

Saliendo desde 2016 Guerra civil Cuando la película había comenzado su gira de prensa, Anthony Mackie se burló de Tom Holland llamándolo «diva».

8 Stan odia que Holanda sea la razón detrás de su serie

1656053598 150 Los 10 momentos mas divertidos de Feud de Tom Holland.5

A pesar de que Sebastian Stan y Anthony Mackie tenían una buena química en pantalla desde el Guerra civilStan siente que la razón por la que obtuvieron su propia miniserie fue por Spider-Man de Tom Holland. A medida que el dúo se alinea con el Capitán América y las peleas de Spider-Man bajo Iron Man, su primer gran equipo fue derrotar al lanzador de telarañas, una pelea hilarante pero memorable de la MCU.

mientras hablaba con Feria de la vanidad este año, Stan dijo sonriendo: «Básicamente, Anthony y yo obtuvimos un programa gracias a Tom Holland. Supongo que eso es lo que me doy cuenta ahora mientras hablo, algo que realmente odiaría que él hiciera». sé, Tom, es decir, no Anthony».

7 La película Falcon es un tema delicado

1656053600 178 Los 10 momentos mas divertidos de Feud de Tom Holland.5

en un Entrevista en la Comic-Con 2018 con Kevin Smith, Mackie hizo una indirecta amistosa a Holland diciendo que nunca vio Spiderman: regreso a casa, el primer concierto en solitario de Holanda como web-slinger. El actor británico se apresuró a responder y respondió: «No he visto el Falcon, ¡oh, no, espera, no hay ninguno! Lo siento».

El público no tardó en reírse y Mackie agradeció el humor de su coprotagonista diciendo “bien interpretado”. De hecho, nunca tuvo su proyecto MCU en solitario hasta entonces. Obviamente, las cosas cambiaron en 2021 cuando protagonizó su propia miniserie y ahora está programado para liderar el elenco de la rumoreada película de MCU. Capitán América 4.

6 La razón por la que fue difícil ver No Way Home

1656053603 135 Los 10 momentos mas divertidos de Feud de Tom Holland.5

Cuando Spider-Man: Sin camino a casa fue lanzado en diciembre, Stan no pudo verlo de inmediato. La razón principal de esto fue que no podía ir a ningún teatro cercano en ese momento. Otra razón, por supuesto, fue el hecho de que la película estaba protagonizada por Tom Holland.

Continuando con su «enemistad falsa» con el actor, Stan comentó en broma en una entrevista con Tomas de Jake, “Pero por lo general no me gusta apoyar a Tom Holland por lo que es difícil. Apoyo las películas, pero no tanto a él».

5 Discurso de aceptación de los premios MTV de Mackie

1656053605 364 Los 10 momentos mas divertidos de Feud de Tom Holland.5

En los MTV Movie Awards del año pasado, Mackie y Stan se llevaron a casa el premio al Mejor Dúo por su actuación en Falcon y el soldado de invierno. Si bien Stan no pudo asistir al espectáculo, Mackie subió al escenario para expresar la amistad que comparte con el pam y tommy actor. Sin embargo, como era de esperar, terminó su discurso lanzando sombras a Holanda.

«Estoy sobre tu trasero, chico, estoy sobre tu trasero». dijo en la ceremonia. Ahora que Mackie aparecerá en la próxima aventura de MCU Capitán América 4Mackie sería competitivo dados los récords de taquilla que rompió la última aventura de MCU de Holland.

4 Holanda responde con «No Falcon Movie»

1656053608 95 Los 10 momentos mas divertidos de Feud de Tom Holland.5

A pesar de que la temporada de Mackie en MCU es cada vez más grande y mejor con cada proyecto que pasa, Holland ha bromeado sobre cómo todavía no puede obtener una empresa independiente como Falcon (y no Capitán América). Como dijo en una entrevista con Comicbook.com, «Aún no tiene su propia película. Obtuvo un programa de televisión, pero no obtuvo su propia película».

Holland no se detuvo ahí, continuó hablando sobre la serie Disney+ de Mackie y Stan, «Además, se llama ‘The Falcon y el soldado de invierno‘, no se llama ‘El Halcón’.

3 Películas de aviones y una voz chillona

1656053610 250 Los 10 momentos mas divertidos de Feud de Tom Holland.5

En la D23 Expo en 2017, se le preguntó a Sebastian Stan y Anthony Mackie por Variedad sobre sus puntos de vista sobre las películas de Spider-Man de Tom Holland. Los dos actores no perdieron el tiempo en expresar cómo les encanta odiar a Holanda.

Para citar a Mackie, “No veo películas de Tom Holland. Lo veré en el avión. Estuve en el set unos días y su estilo de actuación combina más con verlo en un avión”. A esto, Stan agregó que «tiene que bajar esa voz». En el tueste de ida y vuelta que comenzó, Mackie agregó que “Sí, ese chirriante ‘¡Hola! ¡Soy el Hombre Araña!’. Es demasiado».

2 Chocando la entrevista de Benedict Cumberbatch

1656053612 644 Los 10 momentos mas divertidos de Feud de Tom Holland.5

2017 fue un año lleno de acontecimientos para toda la disputa Mackie-Stan/Holland y los enemigos amistosos de Holanda no dejaron piedra sin remover en sus ataques. Mackie pasó a estrellar un Buenos dias America entrevista en la que tanto Holland como el actor de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, estaban promocionando Vengadores: guerra infinita.

Mackie pasó a abrazar a Cumberbatch, incluso refiriéndose a él como «Benjamin». Luego le pasó una botella de agua a Holland y agregó que Tom necesita su caja de jugo o que “se pone de mal humor cuando no tiene azúcar”. Parece que Mackie no dejaría de lado los hábitos constantes de beber jugo de Holland en medio de los rodajes.

1 Un cameo inesperado en Lejos de casa

1656053614 966 Los 10 momentos mas divertidos de Feud de Tom Holland.5

En Lejos de casa, El Spider-Man de Holanda es presentado a Nick Fury pero un artículo de CómicBook ahora sugirió que la película también presentaría al lanzador de telarañas cruzando caminos con Falcon como el Capitán América (marcando el primer vistazo a esta versión del personaje).

Sin embargo, el propio Mackie no estaba al tanto de esto y bromeó. tuiteó una respuesta, «¿En serio? ¡Qué manera de hacerlo Tom Holland para estropearlo!». Es gracioso ver cómo la rivalidad de los actores llega hasta Twitter.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba