El problema del juego final de Genshin Impact

El problema del juego final de Genshin Impact

El final del juego de Genshin Impact sigue siendo un problema generalizado, pero existen soluciones simples para implementar contenido reproducible para mantener el interés de los jugadores.

Como la segunda mitad de Impacto de Genshin 2.5 enfoques de actualización, muchos jugadores de juegos avanzados están comenzando a sentir la sensación familiar de agotamiento a medida que continúan arrasando con contenido nuevo después de llegar al final del juego. Muchos jugadores ya han superado la mayor parte de los Impacto Genshin Evento de oferta de Three Realms Gateway, a pesar de que todavía quedan tres semanas, pero esto no es nada nuevo. Independientemente de cuánto tiempo alguien ha estado jugando Impacto Genshinno hay suficiente contenido para sostener el juego a largo plazo y los jugadores comenzarán a moverse a menos que haya cambios.

Al recoger por primera vez Impacto Genshin, parece que hay mucho contenido para consumir porque es un juego de mundo abierto con tantas misiones para jugar y tierras para explorar. Sin embargo, los jugadores descubrirán rápidamente que hay un límite para casi todo en Impacto de Genshin: los cofres no reaparecen, hay un límite en la cantidad de misiones disponibles, los eventos tienen un límite de tiempo e incluso los materiales en el supramundo tienen reinicios diarios. Aunque la reciente actualización 2.5 agregó nuevos Impacto Genshin misiones de historia, la mayoría de los jugadores las terminaron dentro de los primeros días del lanzamiento. No importa cuánto tiempo tomen los jugadores para completar el contenido, eventualmente llegarán al final, ya sean la tortuga o la liebre y una vez que lo hagan, no queda mucho para incentivar a los jugadores a seguir iniciando sesión además de las comisiones diarias. y jefes semanales.

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A lo que se reduce el problema del final del juego es Impacto GenshinLa falta de contenido reproducible. En el año y medio transcurrido desde su lanzamiento, no ha habido adiciones al contenido del juego tardío, dejando solo a Spiral Abyss para ofrecer rejugabilidad. Este es un gran problema porque el juego continúa expandiendo el mundo y el mapa. Las expansiones de mapas son una forma de agregar contenido nuevo y actualizado, pero todavía hay un límite para esas expansiones y todo el contenido incluido en ellas. Incluso con el tan esperado lanzamiento de Chasm en Impacto Genshin‘s 2.6, los jugadores seguirán teniendo el mismo problema que antes una vez que hayan explorado todo lo que el Abismo tiene para ofrecer, y este es un patrón que continuará. Hay muchas formas diferentes de abordar el problema, y ​​muchas de estas soluciones son aspectos que los jugadores han pedido que se implementen durante mucho tiempo.

Genshin Impact puede agregar más contenido de búsqueda y abismo en espiral del final del juego

Spiral Abyss es lo más parecido al contenido reproducible del final del juego Impacto Genshin tiene, pero no ofrece mucho valor a los jugadores. Los pisos 9 y 10 solo han recibido tres actualizaciones en total desde el lanzamiento del juego, mientras que los pisos 11 y 12 se actualizan al menos una vez al mes. Y una vez que los jugadores llegan al final de Spiral Abyss, no queda nada por hacer además de tratar de superar los tiempos anteriores, pero la mayoría de los jugadores promedio no se molestan en volver a jugar a Spiral Abyss una vez que han recolectado sus 600 Primogems. Una forma de combatir el problema del final del juego sería finalmente actualizar sustancialmente Impacto GenshinEl Abismo Espiral. Esto podría significar agregar más pisos más allá del piso 12 que contienen un estilo de juego más roguelike, similar al evento Labyrinth of Warriors. Otra opción podría ser crear nuevos jefes y monstruos que sean específicos de Spiral Abyss y que sean más difíciles que los típicos jefes mundiales, además de aumentar su HP a millones.

Otra solución fácil para el problema del final del juego sería arreglar Resin además de aumentar el límite. La resina original aumentó de 120 a 160 en la versión 1.1 y no se ha incrementado desde entonces, a pesar de las solicitudes de los jugadores. Una resina tarda ocho minutos en regenerarse, por lo que una actualización completa de la resina tarda aproximadamente 21 horas, mientras que los jefes, las líneas místicas y los dominios consumen al menos 20 resinas. Los jugadores han estado pidiendo algún cambio en Impacto Genshin‘s Resin durante bastante tiempo, y ese cambio podría ser tan simple como reducir la cantidad de tiempo que tarda Resin en reponerse de ocho minutos a dos o tres. Esto facilitaría mucho la recolección de materiales de ascensión y les daría a los jugadores avanzados más que hacer entre actualizaciones cuando hayan completado todos los eventos disponibles.

Todavía hay misiones de historia que no requieren Story Keys, o que tienen comienzos pero no continuaciones desde el lanzamiento del juego. Si bien la mayoría de las misiones de historia por encima de AR 30 requieren Story Keys que los jugadores pueden obtener completando comisiones, hay algunas que no las requieren desde el principio del juego, como Amber, Kaeya y Lisa. Durante el último año y medio, estas misiones no han recibido actualizaciones ni continuaciones a pesar de la decisión de Noelle. Impacto Genshin Hangout Event obtiene una secuela, y tanto Raiden Shogun como Zhongli obtienen continuaciones.

Sin embargo, hacer una búsqueda de historia parece requerir mucho tiempo a juzgar por lo poco frecuentes que son las continuaciones de la búsqueda, por lo que otra solución sería agregar más misiones mundiales. Las misiones secundarias siempre abundan en otros juegos más grandes, por lo que cada actualización podría tener nuevas misiones mundiales dispersas por todo el mapa que toman menos tiempo que las misiones de la historia. Impacto Genshin ha agregado previamente misiones mundiales entre actualizaciones, tanto con la introducción de un nuevo mapa como en ubicaciones más antiguas exploradas previamente.

Los eventos de tiempo limitado de Genshin Impact deberían convertirse en contenido final

Algunos jugadores también han pedido que varios eventos de tiempo limitado se hagan permanentes en el juego, siendo los ejemplos más importantes Impacto Genshin‘s Windtrace Event, Theatre Mechanicus y Labyrinth of Warriors. Estos tres eventos fueron extremadamente populares cuando se lanzaron y tienen aspectos del contenido del juego final que podrían implementarse en el juego propiamente dicho. Windtrace y Theatre Mechanicus ofrecen oportunidades de cooperación con amigos, y Labyrinth of Warriors, como se dijo anteriormente, es un roguelike que aleatoriza sus pisos y podría ofrecer contenido continuo y reproducible. Los tres ofrecen a los jugadores más actividades para pasar el tiempo entre actualizaciones y los tres han sido muy bien recibidos.

Impacto Genshin necesita algún tipo de contenido gratificante y reproducible para la salud del juego a largo plazo. Si bien la organización constante de eventos en un horario regular es una forma de evitar que los jugadores pierdan interés, no es sostenible. La mayoría de las misiones de la historia están detrás de algunos de los eventos más importantes, como el Impacto de Genshin El evento Sombras en medio de tormentas de nieve solo está disponible durante la duración de ese evento en particular, y esa es otra forma en que Impacto Genshin pierde fanáticos debido a la falta de rejugabilidad, porque los nuevos jugadores no tendrán acceso a estas misiones, y los jugadores a los que les gusta tomarse su tiempo también se las perderán. Hacer que estas misiones se puedan volver a jugar, junto con agregar contenido de juego final más desafiante, rejugable y atractivo ayudará Impacto Genshin seguirá floreciendo en los próximos años.




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