Gadgets

El procesador M2 de Apple ahora es oficial y promete un rendimiento aún mejor

El nuevo procesador M2 de Apple brinda aún más velocidad de CPU y GPU a la MacBook Air y la Pro continúa superando a las mejores computadoras portátiles con Windows de bajo consumo.

Manzana acaba de anunciar un nuevo procesador para computadoras Mac, el rumoreado chip M2, y ofrecerá un rendimiento aún mejor que el chip M1 de primera generación que presentó al mundo Apple Silicon. Apple ha establecido un ciclo con el procesador del iPhone para volverse mucho más rápido y eficiente cada año. Sin embargo, un chip de computadora presenta diferentes desafíos, y no era un hecho que este sería el caso con la Mac. Sin embargo, parece que Apple logró lograrlo, y el M2 continúa liderando los chips de PC.

En 2020, Apple presentó su primer procesador principal diseñado para la computadora Mac. El M1 se basó en la misma tecnología de chip desarrollada para el iPhone, iPad, Apple Watch y otros dispositivos Apple, pero mejorado para aumentar el rendimiento de un solo núcleo a niveles nunca antes vistos en ningún chip de bajo consumo. Como resultado, la MacBook Air, la MacBook Pro y la Mac mini M1 sacudieron el mercado de PC con Windows no solo al presentar un desafío para las computadoras de escritorio, sino también al superar a las mejores computadoras portátiles con PC en rendimiento de CPU.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien sería casi imposible que el M2 de Apple sorprendiera a la industria como lo hizo el M1, el último procesador de Mac aún ofrece una importante mejora en la velocidad, particularmente en términos de potencia gráfica. Apple afirma un aumento del 35 por ciento en el rendimiento de la GPU y una CPU un 18 por ciento más rápida. Esto es bastante similar al tipo de aumentos que se observaron con los chips de la serie A de Apple, lo que marca un ritmo de actualización vertiginoso que otros fabricantes no parecen poder igualar. Esto significa que las últimas MacBook Air y MacBook Pro serán actualizaciones valiosas para los propietarios de computadoras portátiles MacBook más antiguas, y el precio sigue siendo bastante razonable.

Especificaciones Apple M2

El procesador M2 de Apple ahora es oficial y promete.5

Apple sigue utilizando un proceso de fabricación de 5 nanómetros. Sin embargo, se mejoró con respecto a la tecnología disponible cuando se produjo el M1. Esto, más el troquel más grande, significa que el M2 tiene un 25 por ciento más de transistores. Con más espacio para la especialización, el M2 tiene aceleración de procesamiento de video ProRes a una resolución de 4K y 8K, que alguna vez fue exclusiva del M1 Pro, Max y Ultra. Los usuarios de las nuevas computadoras portátiles MacBook deberían disfrutar de capacidades mejoradas de edición de video.

Los nuevos sistemas también tienen una opción para más memoria integrada, hasta 24 megabytes, lo que hace que las cargas de trabajo desafiantes se ejecuten más rápido y sin problemas. Como de costumbre, Apple tiene un gran enfoque en la eficiencia del procesador, y el nuevo M2 ofrece sus mejoras de rendimiento sin requerir más energía ni generar más calor que el chip M1. de manzana M2 es una muy buena actualización para las nuevas computadoras portátiles MacBook

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba