Historietas

El productor de Breaking Bad y Better Call Saul responde al hilarante meme de Mario Kart


Uno de los productores de Breaking Bad y Mejor llamar a Saul ha respondido a parte de la inmensa creatividad cuando se trata de memes del programa. A pesar de ambos Breaking Bad y Mejor llamar a Saul siendo espectáculos excepcionalmente pesados ​​​​y oscuros, particularmente en sus temporadas finales. Sin embargo, los fanáticos han encontrado una manera de tomar a la ligera los espectáculos, que ciertamente son bastante por su propia cuenta, pero intencionalmente. Los memes han llevado las cosas… en una dirección muy singular. Parte es completamente incoherente, parte es infantil y parte es realmente creativa. Algunos de los fanáticos más creativos se han divertido al poner a Walter White y sus colegas en otros programas, películas e incluso juegos.

Un fan puso a Walter White y Jesse Pinkman uno contra el otro en una carrera de Mario Kart a principios de este año y ahora eso se ha ampliado. A video reciente del youtuber madroz enfrenta a Hank Schrader, Walter White, Mike Ehrmantraut, Saul Goodman y Jesse Pinkman en otra carrera de Mario Kart. Como era de esperar, es tan absurdo como uno puede imaginar y combina perfectamente los clips de los dos programas. Uno solo puede imaginar cuánto tiempo y esfuerzo se necesita para armar algo como esto e incluso llegó a una de las personas clave detrás de la Breaking Bad universo. Productores y director Peter Gould señaló que pensó que el meme era «increíble» después de verlo en Twitter, poniendo su sello de aprobación en el video.

No es mucho, pero es genial ver a alguien responsable de crear estos mundos absurdamente sombríos para elogiar uno de los memes absurdos. A principios de este año, se lanzó otro video e imaginó lo que Mejor llamar a Saul juego de lucha sería. Estaba completo con eslóganes, movimientos característicos y más. El video muestra a Saul enfrentándose a su hermano, Chuck, y peleando en el desierto.

¿Qué piensas de la Breaking Bad y Mejor llamar a Saul ¿memes? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba