Historietas

El productor de Chainsaw Man detalla cómo se eligió el elenco de voces

Chainsaw Man hará su muy esperado debut a finales de este año, y el productor detrás de la serie ha hablado sobre cómo la adaptación agregó sus principales estrellas al elenco. La serie de manga original de Tatsuki Fujimoto es ahora una de las franquicias de manga de acción más respetadas y, por lo tanto, los fanáticos están ansiosos por saber cómo la adaptación al anime le dará vida. Esto es especialmente cierto para el elenco principal de personajes en el centro, ya que los fanáticos están ansiosos por ver cómo los diversos actores de voz en el anime interpretarán cada uno de sus roles.

Hablando de lo que viene Hombre motosierra anime durante un panel en Crunchyroll Expo a principios de este verano, El productor de Studio MAPPA, Manabu Otsuka, habló sobre cómo se manejó el proceso de casting para el anime. Al prestar mucha atención a cómo cada uno de los diversos actores dio vida a sus personajes durante el proceso de audición, Otsuka explicó que las elecciones se hicieron para resaltar y amplificar cada una de las peculiaridades de los personajes tanto como fuera posible, ya que sentían que era importante resaltar cada uno de estos caracteres y tonos.

(Foto: MAPA)

Cuando se le preguntó acerca de cómo se eligió el elenco de la serie, Otsuka reveló que gran parte de las decisiones recayó en el director Ryu Nakayama. Las audiciones de la serie trajeron una gran cantidad de talentos veteranos y novatos, pero el director quería enfatizar el sonido del elenco. Querían que cada actor coincidiera lo más posible con las características de cada personaje principal, y ha resultado en un elenco de voces fresco y joven, tal como lo describe el productor. Al tener una edad cercana, hay una buena conexión entre cada uno de los miembros del elenco.

Otsuka también notó que el elenco de voces es muy diligente en su trabajo y Nakayama les ofrece consejos cuando es necesario. El elenco de la serie ha estado muy emocionado de unirse a la serie, así como lo han revelado en mensajes especiales luego del anuncio de sus respectivas inclusiones, y parece que incluso los involucrados están emocionados de ver el proyecto final cuando se lance a finales de octubre como parte del calendario de anime de otoño de 2022 cada vez más repleto.

¿Cómo te sientes acerca del elenco de voces de Chainsaw Man hasta ahora? ¿Qué estrellas te gustaría ver unirse al anime a continuación? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba