Historietas

El productor de Chucky promete que los fanáticos de los juegos de niños «amarán» la nueva serie de televisión


El productor de Chucky promete que los fanaticos de los

Nick Antosca, un productor que está trabajando en la próxima Chucky Serie de televisión, prometida Juego de niños fanáticos durante una entrevista reciente que les encantaría lo que él, la estrella Brad Dourif y el creador Don Mancini tienen en la tienda. Hablando con io9 en una entrevista retrospectiva sobre su serie Canal cero, que acaba de comenzar a transmitirse en la plataforma centrada en el horror Shudder, Antosca dijo que estaba emocionado de asumir la responsabilidad de continuar las historias del Chucky original. Dourif, que apareció en siete películas entre 1988 y 2017 como la voz de la muñeca encantada, no se usó en el reciente reinicio teatral.

Desde el momento en que Dourif no fue elegido en el nuevo Juego de niños, los fanáticos estaban molestos y comenzaron a circular rumores de que había planes en marcha para mantener a Dourif trabajando en la continuidad original, incluso si la nueva película era un gran éxito. El nuevo fue un éxito modesto, pero aún no hay información sobre los seguimientos. Mientras tanto, los fanáticos de toda la vida están ansiosos por ver qué tiene en mente el equipo original.

«Don escribió un programa increíble. Lo está dirigiendo y tenía una gran sala de guionistas», dijo Antosca a io9. «Soy cauteloso a la hora de hablar de detalles, pero estamos trabajando en ello todos los días. Como fan de Chucky, solo diré que estoy feliz de que Brad Dourif haya vuelto como Chucky, así como algunos otros personajes familiares. , y creo que a los fanáticos les va a encantar a dónde lo lleva Don, y también a las nuevas audiencias. Da miedo, es realmente divertido y es muy inteligente. Nadie conoce a Chucky mejor que él, y está superando los límites una vez más. No puedo esperar a que todos lo vean el próximo año «.

El nuevo Chucky La serie es co-desarrollada por Mancini con el productor de la serie David Kirschner.

«Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o del primer par de películas», dijo Mancini en julio. “Pero al mismo tiempo, continúe con este tapiz en constante expansión de historia consistente que hemos tejido en el transcurso de siete películas y 30 años. Creo que a los fanáticos les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este reino y solo ver cómo salieron de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino algunos de los otros que tal vez esperes ver. Hay muchas posibilidades de que aparezcan «.

La serie no solo presentará nuevos personajes y responderá preguntas de larga data sobre la vida de Chucky como un muñeco asesino, sino que también actuará como una secuela de la franquicia cinematográfica al recoger los hilos que dejaron colgando películas como Culto de Chucky y La semilla de Chucky. Se unirá a Dourif en la serie nada menos que Jennifer Tilly con otros miembros del elenco de la franquicia más grande que también se rumorea que aparecerán.

La descripción oficial de la serie dice: «Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo «.

Vuelve aquí para ver más noticias sobre Chucky como lo aprendemos!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba