Marvel Studios finalmente lanzó su película final en su lista de proyectos de la Fase Cuatro y los fanáticos ya están mirando hacia el futuro. El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es bastante brillante con proyectos como Ant-Man y la Avispa Quantumania, Corazón de hierro e incluso Guerras de armaduras. Guerras de armaduras se anunció originalmente como una serie, pero el estudio decidió convertirlo en una película. No estaba claro el razonamiento detrás del cambio, pero parece que finalmente sabemos la respuesta. Durante una reciente aparición en El podcast de la ciudadel productor Nate Moore reveló que cambiaron Guerras de armaduras en una película debido al presupuesto.
“Nuestros programas de Disney+ son increíbles y los amamos, pero los presupuestos no son los mismos que las funciones, eso no es un secreto”, dijo Moore al podcast. “Y cuando hablas de un programa que quiere ser sobre ver todas las armaduras geniales, y Don Cheadle interactuando con todas estas armaduras, y el legado de Tony Stark, se volvió prohibitivo hacerlo como programa”.
El estudio desveló sus planes para los próximos tres años, con dos nuevos Vengadores películas que se anuncian. Vengadores: la dinastía Kang y Vengadores: guerras secretas ambos llegarán a los cines en 2025. Una cosa que no se anunció en la lista fue un tercero Pantera negra película. A pesar de que está casi garantizado que los fans recibirán una tercera Pantera negra película, el productor de Marvel, Nate Moore, reveló durante una entrevista reciente que tanto el estudio como Ryan Coogler quieren ver la respuesta de los fanáticos a la muy esperada secuela antes de aceptar hacer una tercera película en la franquicia.
“Esa es una gran pregunta. Para ser honesto, este no soy yo tratando de no responder la pregunta”, dijo Moore. “Realmente queremos ver cómo el público recibe la película, y creo que Ryan está realmente interesado en ver cómo se desarrolla la película antes de que decidamos. Ciertamente, hay ideas que hemos flotado sobre lo que podría ser una tercera película si llegamos a hacerla”. Pero hasta que salga la película, somos un poco supersticiosos en ese sentido. No queremos contar nuestras gallinas, porque nunca se sabe lo que va a pasar”.
La película más reciente de Marvel Studios en llegar a los cines fue Pantera Negra: Wakanda para siempre. En la secuela, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen en tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Aún no se ha visto dónde se relacionan los Ángeles de la medianoche con la historia.
Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominque Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Pantera Negra: Wakanda para siempre se estrena en cines el 11 de noviembre.
¿Qué opinas sobre el motivo? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!