Historietas

El productor de Maverick, Jerry Bruckheimer, atribuye el éxito de la película a las imágenes prácticas de un avión de combate


Top Gun: Inconformista llegará a los cines en mayo y finalmente llegará a 4K UHD, Blu-Ray y DVD el 1 de noviembre. Si bien los fanáticos todavía tienen que esperar un par de meses para tener una copia física de la película, la secuela todavía prospera en los cines. En junio, la película superó los mil millones de dólares en la taquilla mundial y recientemente se convirtió en la película más grande de todos los tiempos de Paramount. La película sigue subiendo en las listas de taquilla, superando recientemente a ambos Los vengadores y Titánico. Esta semana logró superar Vengadores: Infinity War en la taquilla nacional. Recientemente, el productor Jerry Bruckheimer habló con Semanal de entretenimiento sobre por qué a la película le ha ido tan bien.

«Siempre son los personajes, los temas, la historia», explicó Bruckheimer. «De eso se trata, se trata de la emoción, se trata de traer de vuelta a Iceman, se trata de ver una película real», agregó. «Estás en el F-18 al igual que esos actores. Fueron entrenados durante tres meses para poder entrar en un F-18… Puedes ver las luchas de lo que están haciendo, por lo que están pasando Todo eso es real, eso no es inventado».

Bruckheimer continuó: «Creo que el público ha estado viendo mucho CGI, lo cual es maravilloso, voy a ver las mismas películas, pero también es bueno ver el trato real y ser parte de una camaradería de personajes que se levantan en el cielo y tienen que ser tan buenos como pueden ser». Añadió: «A la audiencia le encanta Marvel, le encantan las cosas de DC. Están bellamente hechas por personas realmente talentosas. A veces quieres ver algo que es real, y eso es lo que arma superior nos dio… Estos aviadores están protegiendo a nuestro país en este momento, volando alrededor del mundo, y tú vas a dar un paseo con ellos. Estás viendo lo que hacen, estás viendo cómo es su vida y las pruebas y tribulaciones por las que tienen que pasar. En realidad lo estás experimentando con nuestros actores».

no solo es Top Gun: Inconformista teniendo un gran éxito en la taquilla, pero también ha recibido críticas muy favorables. La película está actualmente en Tomates podridos con un impresionante puntaje de crítica del 96% y puntaje de audiencia del 99%. ComicBook.comSpencer Perry le dio a la película un 4.5 de 5 y la llamó una «secuela rara que supera al original en todos los sentidos». Puedes leer el Top Gun: Inconformista descripción a continuación:

«Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que lo dejaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo de llamada: ‘Rooster’, el hijo del difunto amigo de Maverick y El oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como ‘Goose’. Enfrentando un futuro incierto que confronta los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla».

cuantas veces has visto Top Gun: Inconformista? ¡Dinos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba