Cómicos

El productor de Mortal Kombat revela por qué Goro es CGI


En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, el primer avance real de la próxima Mortal Kombat La película reveló que Goro de cuatro brazos está, de hecho, en la película. Esta no es la primera vez que aparece en una adaptación cinematográfica de la franquicia, pero de acuerdo con una visita al set a la que asistió ComicBook.com durante la filmación, esta vez no hay marionetas involucradas, ya que está hecho completamente de CGI. Y como dijo el productor Todd Garner en ese momento, la razón es simple: «Ves la película del 95, aprendes. No hagas eso».

Dicho esto, Garner tampoco culpa a la producción de la película original. Fue hace más de dos décadas, y la nueva película simplemente hace las cosas de manera diferente. «Puedes ver como, cuando te encuentras [director] Simón [McQuoid], contratamos a un adulto «, agregó.» Alguien que tiene un ojo visual increíble, era director. Es reflexivo y quiere hacer algo mucho más épico «.

Aquí está la sinopsis oficial de la próxima Mortal Kombat película:

«El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia , Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm. , que otorga refugio a quienes llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. . Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas? «

los Mortal Kombat La película de reinicio está programada para estrenarse el 16 de abril en HBO Max y en los cines. El reparto incluye a Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Sub-Zero, Chin Han como Shang Tsung, Sisi Stringer. como Mileena y Lewis Tan como el nuevo personaje Cole Young. Terminó la filmación a fines del año pasado. Puede ver toda nuestra cobertura anterior de la película aquí.

¿Qué opinas de lo que hemos visto del nuevo Mortal Kombat película hasta ahora? ¿Estás emocionado de verlo cuando se lance el próximo mes? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba