Cine y Películas

El productor de películas de Rust confía en que la filmación se completará

El productor de Rust, Anjul Nigam, dice que confía en que la película se completará una vez que concluya la investigación sobre la muerte de Halyna Hutchins.

Óxido El productor Anjul Nigam afirmó recientemente que confía en que la filmación se completará una vez que concluya la investigación criminal sobre el trágico accidente de la producción. El 21 de octubre de 2021, la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, fue asesinada accidentalmente por un arma de utilería disparada por Alec Baldwin durante el ensayo de una escena. El director Joel Souza también recibió un disparo de la misma ronda después de que pasara por Hutchins. Más tarde se informó que el arma de fuego de utilería se cargó sin saberlo con munición real antes del tiroteo fatal y no se revisó a fondo antes del ensayo.

VÍDEO DEL DÍA

La producción de la película se ha suspendido luego de la tragedia debido a la investigación criminal subsiguiente, así como a una letanía de demandas legales presentadas contra varias partes involucradas en el incidente. En febrero, se presentó una demanda por homicidio culposo contra Nigram, Baldwin y los demás productores de Óxido de la familia Hutchins. ÓxidoLos productores de fueron multados con una cantidad máxima de $139,793 por parte del estado de Nuevo México por falta de seguridad. Estas demandas, junto con la investigación en curso de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe, han llevado a que la producción se suspenda indefinidamente.

Por THR, Nigam afirmó recientemente que la película se terminará después de que la investigación sobre la muerte de Hutchins haya llegado a su fin. Aunque el productor reconoció el peso de la situación y la percepción negativa de la película tras el incidente, se mantiene positivo de que Óxido será completado. Lea lo que Nigam dijo a continuación.

“Rust es obviamente una tragedia horrible. Con suerte, la investigación se resolverá pronto y revelará lo que sucedió. Obviamente, habrá personas que tendrán perspectivas negativas, pero confiamos en continuar haciendo películas de calidad.

«Confiamos en que podremos completar la película».

Miembro de la tripulacion de Rust demanda a Alec Baldwin.5

Aunque Nigam está seguro de que la película estará terminada, no ha habido detalles sobre qué tan cerca está la película de su finalización. Obviamente, será necesario volver a filmar varias escenas con Baldwin, y es posible que Souza también deba reescribir una parte del guión de la película para adaptarse a cualquier cambio relacionado con el uso de armas y ÓxidoEl uso de armas de fuego reales. Un regreso a la película puede resultar ser un esfuerzo controvertido, y no sin críticas vocales, especialmente de la familia de Hutchins. Sin embargo, queda por ver el estado de la película salvo los resultados de la investigación criminal de Santa Fe.

Aunque ÓxidoEl rodaje de fue una tragedia desgarradora, ha habido una historia de películas de Hollywood que también han sufrido terribles muertes y luego han llegado a terminar sus producciones. Brandon Lee fue asesinado a tiros en el set de El Cuervo, sin embargo, la producción se completó y la película se estrenó en los cines con una recepción mayoritariamente positiva por parte de la crítica y el público. Mientras filmaba una secuencia de un helicóptero de Vietnam para el segmento de John Landis en el zona de penumbra película, la estrella Vic Morrow y dos niños sufrieron muertes espantosas que resultaron en cargos criminales y un juicio público prolongado. Sin embargo, esa película aún se completó y se estrenó en los cines en 1983. Aunque Óxido ha recibido mucha atención pública negativa, una vez finalizada la investigación criminal, todavía existe la posibilidad de que la película pueda terminarse y entregarse al público.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba