TV

El escritor de Star Trek responde al controvertido artículo de opinión de Fox News

El escritor de Star Trek: Deep Space Nine, Robert Hewitt Wolfe, reacciona a un artículo de opinión de Fox News que difamaba que el programa había adoptado repentinamente una «política de despertar».

Robert Hewitt Wolfe, ex Star Trek escritor, responde a un artículo de opinión de Fox News que afirma que la larga franquicia de ciencia ficción ha sido víctima de la llamada «despertó la políticaWolfe comenzó su carrera como escritor vendiendo la historia «A Fistful of Datas» a Viaje a las estrellas: la próxima generación, que se destacó por sus elementos cómicos y su escritura ingeniosa. Esto le consiguió un trabajo en el personal creativo de Star Trek: espacio profundo nueve, donde trabajó durante cinco años y escribió algunos de los episodios más aclamados del programa, incluidos «Hard Time» y «Call to Arms».

Mientras Star Trek ha vuelto a ser noticia por muchas razones, incluida la reciente Star Trek: Extraños nuevos mundos estreno, no toda la prensa ha sido de celebración. En un artículo de opinión ahora viral para Fox News, David Marcus señala dos episodios recientes como ejemplos de Star Trek entrando en el mundo de los partisanos – y por lo tanto «desperté«- política, incluida Nuevos mundos extraños episodio 1, que aludía a una tercera Guerra Mundial que resultó de los disturbios del Capitolio el 6 de enero de 2021. Según Marcus, esto no fue más que una excavación en la administración Trump, y constituyó la franquicia de larga duración que abrió nuevos caminos en su mensaje político. .

VÍDEO DEL DÍA

lobo no está de acuerdo con el artículo, pero expresa sus pensamientos de una manera mucho más sucinta. Respondiendo en Twitter, cita su experiencia como un hecho real. Star Trek escritor como dándole la autoridad para llamar a Marcus como un «imbécil,e invita tanto a Fox News como a otros medios a citarlo. En un tuit separado, Wolfe luego responde con un gif de Rom diciendo: «Trabajadores del mundo, únanse” de su propia DS9 episodio, «Asociación de Abogados», como pequeña prueba de que Estrella Emigrar no es ajeno al mundo de la política de izquierda. Mira el tuit a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Si bien la respuesta de Wolfe no se anda con rodeos, resume la opinión de legiones de Star Trek fanáticos, que entienden que la escritura de Marcus no logra comprender lo que la serie siempre ha representado. En su artículo sí afirma que la televisión debe abogar por “temas amplios de la agenday dice que la incorporación general de temas progresistas es preferible a la más directa”desperté«manera que Nuevos mundos extraños abordó la política. Un buen ejemplo de esto sería la elección de Nichelle Nichols como la teniente Uhura, que la convirtió en una de las primeras mujeres negras destacadas en un importante programa de televisión. Para muchos, este fue un momento histórico en la televisión y ahora muchos lo recuerdan con cariño, incluido Marcus, quien no se opone a que el programa siempre haya tenido elencos diversos.

Sin embargo, el casting de Nichols no fue un “punto amplio de la agenda,como dice Marcus; solo habían pasado dos años desde la aprobación de la Ley de Derechos Civiles cuando Star Trek La temporada 1 llegó a la pantalla chica, y si hubiera existido la terminología, su inclusión podría haber sido etiquetada como «desperté» por los pensadores conservadores de la época. Quizás Marcus discuta con la supuesta falta de sutileza que muestra como Nuevos mundos extraños pantalla, pero como Wolfe DS9 gif revela, pasado Star Trek las franquicias también podrían ser muy directas con su política de izquierda. Sin embargo, los espectadores podrían reaccionar al ver eventos recientes mencionados en una serie ambientada en un futuro distante, argumentando que Star Trek nunca lo ha hecho antes es, como sugiere Wolfe, lamentablemente equivocado.

Fuente: Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba