Historietas

El productor de Shang-Chi explica cuáles son sus superpoderes reales


Marvel lanza nuevo poster de Shang Chi

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos finalmente está aquí y a los fanáticos de Marvel les encanta. La película no solo ha recibido críticas positivas de los críticos, obteniendo una puntuación de críticos del 92% en Rotten Tomatoes después de 224 reseñas, sino que también tiene una puntuación de audiencia del 99% después de más de 1000 reseñas. ComicBook.com le dio a la película un 4.5 sobre 5, calificándola como «una de las mejores historias de origen del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha». En honor al lanzamiento de la película, el productor de Marvel Studios, Jonathan Schwartz, ha compartido información sobre la producción, incluida la elaboración de la aparición de Benedict Wong en la película mientras conversaba con Brandon Davis de ComicBook.com. Schwartz también habló con El directo sobre los poderes de Shang-Chi y los explicó un poco más. Advertencia: algunos Shang-Chi spoilers por delante …

«La película definitivamente establece que es un artista marcial muy hábil. Y, obviamente, esto es un spoiler, pero al final de la película, tomó el control de los Diez Anillos, que son un arma muy poderosa, y creo que entender cómo esos anillos que encajan con él en el tapiz de la MCU más grande es algo que estamos emocionados de explorar «, explicó Schwartz.

«Terminamos apoyándonos mucho en, más o menos, los elementos del género», agregó. «Y el género de las artes marciales es tan profundo y rico, y abarca tantas miradas diferentes que creo que ambos tipos de lucha influenciada por Wuxia en el comienzo de la película, la pelea de autobuses, la pelea de andamios y [the] volver a la fantasía. [They] todos sienten que viven cómodamente dentro de él «.

«Sin duda fue una experiencia diferente. Cada conjunto de material de origen tiene sus propios elementos interesantes y desafiantes, y cosas que deben ser absolutamente devueltas a la vida y cosas que deben reinventarse. Así que encontrar ese tipo de equilibrio para Shang -Chi creo que fue un proceso único y permitió una gran cantidad de invención «, explicó Schwartz.

Además de Simu Liu en el papel titular, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Michelle Yeoh como Jiang Nan, Awkwafina como Katy, Meng’er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng. La película fue dirigida por Destin Daniel Cretton y se estrenará con una ventana teatral exclusiva de 45 días.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ahora se está proyectando en los cines. El resto de la alineación de Marvel 2021 incluye Y si…, que lanza nuevos episodios en Disney + los miércoles, Eternos en cines el 5 de noviembre, Hawkeye en Disney + el 24 de noviembre y Spider-Man: Sin camino a casa en cines el 17 de diciembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba