El productor de The Witcher culpa a la audiencia estadounidense por la trama simplificada


El productor de The Witcher ha explicado algunos de los cambios controvertidos del programa de los libros en los que se basan.

El Brujo Los fanáticos a menudo han criticado la escritura de la serie de Netflix. La serie no solo se desvía regularmente del material de origen, sino que las tramas que ha desarrollado son bastante simples y están restringidas por una escritura que simplemente se queda corta en comparación con el material de origen del que se basa. Parte de esto es aparentemente intencional y está hecho pensando en el público estadounidense. Según Tomek Baginski, productor ejecutivo de Netflix El Brujoel espectáculo en más de una forma es simple porque atiende a una audiencia más amplia, con muchos estadounidenses.

Según Baginski, hay otras razones por las que el programa se desvía del material original además de lo que quiere hacer la sala de redacción. Con este fin, el productor señala que a veces es el resultado del caos de producción que lleva a que las tramas deban reescribirse, a veces “en unas pocas horas”, para que la producción pueda continuar sin interrupciones.

“A veces los cambios son el resultado del caos de producción, porque, por ejemplo, un actor se enferma y su trama necesita ser editada y reescrita en unas pocas horas para poder filmarla al día siguiente, porque esta no es una trama para que toda la máquina de producción se detendrá”, dice Baginski a través de Electoral. “Hay muchas razones comprensibles por las que se toman decisiones controvertidas, pero el espectador no tiene este contexto, así que a veces duele porque algo estaba mejor en el libro”.

El productor continúa señalando que a veces las cosas también se cambian, modifican o incluso diluyen para atraer a la mayor audiencia posible, y señala que “cuanto mayor sea el nivel de matices y complejidad”, es menos probable que atraiga a la audiencia objetivo más amplia.

“Cuando una serie está hecha para una masa enorme de espectadores, con diferentes experiencias, de diferentes partes del mundo, y una gran parte de ellos son estadounidenses, estas simplificaciones no solo tienen sentido, son necesarias”, dice el productor. “Es doloroso para nosotros, y para mí también, pero el nivel más alto de matices y complejidad tendrá un rango más pequeño, no llegará a la gente. A veces puede ir demasiado lejos, pero tenemos que tomar estas decisiones y aceptarlas”. “

Para ser justos con Baginski, está lejos de ser la primera persona en hacer este comentario sobre diluir el contenido para garantizar que sea aceptable para la visualización masiva. Sin embargo, cuántas de las deficiencias del programa se pueden atribuir a esto, bueno, esa es una historia diferente. Hay muchos programas a lo largo de los años que tienen su pastel y también se lo comen.

H/T, Inteligencia redaniana.


Source link