Historietas

El Profesor X lucha contra el último centinela de Marvel en Epic Fan Art

El Profesor X ha guiado a generaciones de X-Men y es uno de los fundadores de Krakoa. ¡Ahora está listo para defender al país contra Nimrod en un nuevo y épico fan art!

En una nueva obra épica de fan art, X Men líder Profesor X lucha contra Nimrod, el último Centinela. El artista con sede en la ciudad de Nueva York, Andrew Drilon, compartió la pieza, que muestra a uno de los fundadores de Krakoa preparado para la batalla contra Nimrod. La pieza de Drilon también se deriva de los eventos que actualmente se desarrollan en el X Men familia de títulos, a saber Infierno.

Los X-Men nacieron del sueño de armonía entre humanos y mutantes del profesor Charles Xavier, lo que lo ha llevado a él y a los X-Men a entrar en conflicto no solo con la humanidad, sino también con otros mutantes como Magneto o Apocalipsis. Un mutante de nivel Omega y uno de los telépatas más poderosos que jamás haya existido, el Profesor X ha guiado a generaciones de mutantes a través de sus diversas escuelas y equipos. Durante el Casa de X/Poderes de X serie, el Profesor X unió fuerzas con Magneto y otros para formar la nación de Krakoa, una isla paradisíaca donde los mutantes podían vivir libremente sin preocuparse por los prejuicios o la interferencia del mundo exterior. Todo estuvo bien en Krakoa por un corto tiempo, pero los secretos enterrados durante mucho tiempo ahora están saliendo a la luz, lo que hace que las grietas en los cimientos de la nación queden expuestas. Recientemente, en Infierno, El Profesor X y Magneto lucharon contra Nimrod, el último Centinela, que estaba siendo utilizado por Orchis, una organización anti-mutante. Ahora, Andrew Drilon ha creado una nueva e impresionante obra de arte que captura esta explosiva confrontación.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación en Twitter, Andrés Drilon compartió la pieza, presentándola con un formulario de cotización Infierno #4: “Tienes que preguntarte… ¿cuánto tendrán que pagar los demás cuando tus acciones pongan sus vidas en peligro?El arte muestra a Nimrod en el fondo, con los brazos extendidos hacia el lector. Sus dedos se están acercando al Profesor X. Ataviado con su equipo Krakoan, completo con el casco Cerebro, el Profesor X está listo para hacer un trabajo rápido con Nimrod. Los fanáticos han respondido bien a la pieza, con 300 me gusta y más de 50 retweets.

La pieza de Andrew Drilon es asombrosa, captura perfectamente al Profesor X y funciona en varios niveles. No solo refleja eventos reales que ocurren en los cómics, sino que también es un reflejo profundo del personaje del Profesor X, particularmente porque Casa de X/Poderes de X. El Profesor X ha sido visto durante mucho tiempo como una figura paterna en su mayoría benévola, que vela por generaciones de mutantes. Sin embargo, en los últimos años, especialmente después de la fundación de Krakoa, el Profesor X se ha vuelto más distante. La cita que Drilon eligió usar refuerza esto: el Profesor X ha enviado equipos de X-Men al campo antes, y no todos regresaron con vida. Tiene que vivir con esa culpa, y esta misma culpa puede ser lo que impulse sus acciones en Krakoa.

Nimrod les ha hecho la vida imposible a los X-Men y a los mutantes en general, con destellos del futuro que demuestran que es el enemigo más peligroso de todos. La impresionante obra de arte de Andrew Drilon captura perfectamente el nivel de amenaza que este último Centinela posa para Profesor X y su X Men.

Fuente: Andrés Drilon




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba