Gadgets

La gente está cayendo en las estafas criptográficas, esto es lo que el gobierno planea hacer

La investigación muestra que las personas en el Reino Unido están cayendo en las estafas de anuncios criptográficos. En respuesta, el gobierno anunció medidas enérgicas para poner fin a los anuncios engañosos.

CRIPTOMONEDAS son más populares que nunca y, desafortunadamente, las estafas con criptomonedas están igual de de moda. El gobierno del Reino Unido decidió tratar de detenerlo, y tomar medidas enérgicas contra las criptomonedas se ha convertido en algo habitual en los EE. UU., China y muchos otros países. La naturaleza descentralizada y no regulada de las monedas digitales representa una oportunidad pero también un riesgo.

La mayoría de las estafas criptográficas necesitan oscuridad para funcionar, y se dirigen a personas a través de correos electrónicos de phishing o sitios web falsos. Otras estafas criptográficas se esconden a la intemperie. Utilizan anuncios para llegar a un gran número de personas, incluso aparecen en motores de búsqueda populares y parecen legítimos. Los anuncios de billeteras criptográficas y los anuncios de servicios criptográficos se han apoderado de las vallas publicitarias de la mayoría de las grandes ciudades, incluidas las del Reino Unido.

VÍDEO DEL DÍA

El gobierno del Reino Unido anunció oficialmente medidas enérgicas contra los anuncios criptográficos que engañan al público. El anuncio se produce días después de que España obligara a todos los criptoanuncios a incluir advertencias de riesgos de pérdidas monetarias en su contenido. El gobierno del Reino Unido ha hecho sus deberes. Su nueva investigación detallada muestra que mientras aumenta el interés por las criptomonedas, algunos usuarios están siendo engañados. Reino Unido advirtió que todos los anuncios criptográficos ahora deben pasar por los estrictos controles y regulaciones de la Autoridad de Conducta Financiera de la FCA.

Las estafas, la apuesta y la inversión informada

La gente esta cayendo en las estafas criptograficas esto es.5

Hay muchas estafas criptográficas. Las estafas de bombeo y descarga son aquellas en las que un grupo de personas promociona un nuevo token criptográfico para inflar su precio. Cuando el precio alcanza un pico alto, arrojan cantidades masivas de sus monedas, lo que hace que el precio se derrumbe. Las estafas de phishing usan correos electrónicos falsos o sitios falsos para tratar de piratear a los usuarios y dejarlos ciegos. Los esquemas Ponzi o piramidales implican reclutar personas y pagar las ganancias a otros. Las estafas de ICO, Rug Pulls y Exit Scams son exclusivas del mundo de las criptomonedas. En estos estilos de estafas, se promociona una nueva moneda criptográfica o un nuevo proyecto, pero se abandona inmediatamente después del lanzamiento o es posible que nunca vea la luz del día.

Los sitios de alta comisión, las billeteras no transferibles, las billeteras falsas y la promoción de volátiles sin advertencias son otras estafas criptográficas clásicas. Las transacciones diarias y las transacciones cortas, con stop loss automático y opciones de ganancia, casi nunca son una buena idea en criptografía. Para muchos criptoinversionistas, la estrategia más común se conoce como HODL, abreviatura de «Hold On for Dear Life». Los usuarios compran criptomonedas conocidas en sitios confiables que ofrecen porcentajes de ahorro. HODL se trata de comprar sin importar el precio y negarse a vender. Los usuarios están ahorrando en monedas digitales para obtener beneficios a largo plazo, generalmente durante uno o más años.

Pero en el Reino Unido, es posible que los residentes no tengan toda la información disponible. La investigación muestra que solo el 38% de los compradores de criptomonedas del Reino Unido piensan que sus transacciones representan un posible riesgo y las consideran una «apuesta». Los consumidores están utilizando su propio ingreso disponible para comprar y el 29% verifica el saldo de su billetera todos los días. la mitad del reino unido cripto los usuarios dicen que comprarán más y aseguran que “saben que ganarán dinero en algún momento.Estos son comportamientos asociados con el juego. “Es importante que a los consumidores no se les vendan productos con afirmaciones engañosas,”, dice el Ministro de Hacienda, Rishi Sunak.

Fuente: Gobierno del Reino Unido, FCA




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba