Cine y Películas

Bruce Campbell bromea Sam Raimi le pidió dinero para hacer Spider-Man 4

Después de Spider-Man: No Way Home, Bruce Campbell bromea con el director Sam Raimi cuando le pidió suficientes códigos de tarjetas de regalo de iTunes para hacer Spider-Man 4.

A raíz de Spider-Man: Sin camino a casa, Bruce Campell bromea que el director Sam Raimi le pidió dinero para hacer hombre araña 4. Campbell trabajó con Raimi en los tres primeros Mal muerto películas antes de regresar para Ash contra Evil Dead. Después de hacerse un nombre en los años 80 y 90 a través del género de terror, Raimi fue contratado para dirigir Sony Hombre araña trilogía protagonizada por Tobey Maguire a partir de 2002, por la que quizás sea más conocido en la actualidad.

Si bien Campbell no tuvo necesariamente un papel secundario en esos Hombre araña películas, hizo un cameo infame en cada película. El actor interpretó el Ring Announcer en Hombre araña, el «Ujier Presumido» en hombre araña 2, y un Maître d’ en El hombre araña 3. Es casi seguro que Campbell habría seguido apareciendo en hombre araña 4. A pesar de haber completado hombre araña 4 guión, los planes para la cuarta película en el universo de Raimi fueron finalmente abandonados a favor de Marc Webb. 2012 El asombroso Hombre Araña reinicio de la franquicia, protagonizada por Andrew Garfield. El reciente lanzamiento de Sony y Marvel Studios Hombre araña: Sin camino a casa ha revigorizado el interés en las iteraciones anteriores de Sony del webslinger del mismo nombre.

VÍDEO DEL DÍA

campbell recientemente se dirigió a Twitter para trolear a Raimi por los gritos de hombre araña 4. El tweet presenta una captura de pantalla de un mensaje directo falso de Raimi pidiendo «1500 en códigos de tarjetas de regalo de iTunes» financiar hombre araña 4 protagonizada «Tony Maguire». Desafortunadamente, el presidente de Marvel Studios “Kevin Fiegey” no le daría al director un doctor extraño-esque presupuesto. Mira el tuit a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Raimi está listo para hacer su regreso al género de los cómics por cortesía de la edición de este año. Doctor extraño en el multiverso de la locura. Originalmente, el director de la primera doctor extrañoSe suponía que Scott Derrickson regresaría para la secuela, pero abandonó el proyecto debido a diferencias creativas. En cambio, Feige y compañía trajeron a Raimi, que es una opción más que apropiada considerando Multiverso de locura está siendo objeto de burlas como la primera película de terror de MCU. Dicho esto, los fanáticos esperan que la tradición del cameo de Raimi y Campbell continúe en la próxima película. De hecho, Campbell se burló de su participación en febrero pasado, el Día de los Inocentes y luego nuevamente en julio.

Parece muy probable que Campbell aparezca en Doctor extraño en el multiverso de la locura, pero es menos probable que aparezca en un hombre araña 4. Uno podría argumentar que Spider-Man: Sin camino a casa deja la puerta abierta a represalias por parte de los personajes de Garfield y Maguire y, a su vez, El asombroso Hombre Araña 3 y hombre araña 4. Sin embargo, la última película de MCU también ofrece el cierre de esos personajes, estableciendo un futuro que no se alinearía con ninguno de esos proyectos como alguna vez se imaginaron. Aún así, Raimi Multiverso de locura contará con una variedad potencialmente infinita de caracteres mutliversal. Basta con decir que se rumorea que Spider-Man de Maguire tiene un cameo en la película. Si la demanda sigue siendo alta, los poderes podrían apaciguar a los fanáticos con hombre araña 4 protagonizada por el menos conocido Tony Maguire.

Fuente: bruce campbell/Gorjeo

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Morbio (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba