Olivia Delcan, Lorena Andrea and Kristina Tonteri-Young in Warrior Nun Season 1 Episode 2

El programa cancelado de Netflix vuelve a ser tendencia a medida que los fanáticos exigen que Netflix venda los derechos del programa

by

in

La serie cancelada de Netflix monja guerrera vuelve a ser tendencia ya que los fanáticos exigen que Netflix venda los derechos del programa a otro transmisor. monja guerrera debutó por primera vez en junio de 2020, con la temporada 2 lanzada en noviembre de 2022. En diciembre de 2022, Netflix anunció que no renovarían el programa para la temporada 3, lo que provocó una masa monja guerrera campaña de fanáticos para salvar la serie que culminó con vallas publicitarias, murales, peticiones y temas de tendencia en Twitter.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El último movimiento de la campaña para ahorrar monja guerrera es la frase de moda en Twitter “NETFLIX VENDE LOS DERECHOS”, en la que los fanáticos exigen que Netflix venda los derechos del programa a otra emisora. Actualmente, la frase tiene más de 25,000 publicaciones y el número sigue aumentando. Echa un vistazo a algunos Tweets a continuación:

La campaña sin precedentes de fanáticos de la monja guerrera

​​​​​Aunque Netflix fue criticado por otras cancelaciones de programas recientes, que incluyen Lockwood y compañía y 1899la respuesta a monja guerreraLa cancelación de ha sido diferente a cualquier cosa en la historia del transmisor. Netflix recientemente generó controversia entre monja guerrera espectadores por publicar una imagen en Instagram criticando cómo la mayoría de los comentarios en sus publicaciones eran audiencias que exigían guardar sus programas favoritos, lo que provocó que los suscriptores explotaran el servicio de transmisión y muchos cancelaran sus suscripciones por completo.

Mientras que el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, declaró polémicamente que tienen “nunca canceló un programa exitoso“los usuarios de Twitter se apresuraron a señalar que monja guerrera fue una de las series de Netflix más solicitadas antes del estreno de la temporada 2. A pesar de monja guerrera fue cancelada hace varios meses, la campaña de renovación de la serie ha sido fuerte y constante. El creador de la serie, Simon Barry, declaró que todavía está presionando para la temporada 3 y otras monja guerrera spin-offs, incluidas películas y novelas gráficas.

Hasta la fecha, Netflix no ha respondido directamente a la campaña #SaveWarriorNun. Sin embargo, con los fanáticos cambiando su objetivo de preguntarle a Netflix y renovar la serie para mover la serie a otro servicio por completo, existe la posibilidad de que la temporada 3 aún esté en el horizonte. Con los espectadores pidiendo a todos, desde Amazon Prime hasta HBO Max, que participen en el programa tan querido, es posible que esta no sea la última vez que los fanáticos vean monja guerrera.

Fuente: Varios (Ver publicaciones de Twitter arriba)


Source link