Cine y Películas

El programa de precuela de The Witcher: Blood Origin comienza a filmarse y agrega un nuevo elenco

Blood Origin, el programa precuela de The Witcher de Netflix, comienza oficialmente a filmarse en el Reino Unido y agrega nuevos actores impresionantes al elenco.

Según un nuevo informe, The Witcher: Origen de sangre ha comenzado oficialmente a filmar en el Reino Unido y se ha sumado a su elenco cada vez mayor. La serie de fantasía es una precuela de El Brujo, una serie de libros que se ha adaptado a una serie de videojuegos, así como a un programa de televisión que se convirtió en uno de los mayores índices de audiencia de Netflix después de debutar en 2019. Protagonizada por Henry Cavill, la serie sigue a Geralt de Rivia, un brujo y famoso cazador de monstruos, como se encuentra enredado en una retorcida red de destino, destino y magia. Su programa de precuela vendrá inmediatamente después de El Brujo temporada 2, que terminó la producción en abril.


Según lo informado por Fecha límite, The Witcher: Blood Origin ha agregado nuevos actores al elenco, incluidos Lenny Henry, Mirren Mack, Nathaniel Curtis y Dylan Moran. Otras incorporaciones recientes son Jacob Collins-Levy, Lizzie Annis, Francesca Mills y Zach Wyatt. Liderando la serie de seis partes están Laurence O’Fuarain (Fjall), Sophia Brown (Éile) y Michelle Yeoh (Scian), cuyo casting se anunció en julio. El programa se está filmando actualmente en el Reino Unido y cuenta con la dirección de Sarah O’Gorman y Vicky Jewson.

The Witcher: Origen de sangre fue anunciado por primera vez por Netflix en julio de 2020. El próximo proyecto es solo uno de los El Brujoserie derivada, la otra es una película animada en 2D titulada The Witcher: Pesadilla del lobo. Pero a diferencia Pesadilla del lobo, origen de sangre es una serie de precuelas de acción en vivo, ambientada 1200 años antes de la época de Geralt. El programa explorará la historia de los brujos y explicará los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de monstruos, elfos y hombres se volvieron uno.

El programa de precuela de The Witcher Blood Origin comienza.5

No está claro cuando Origen de la sangre llegará al servicio de transmisión, pero el programa seguramente será una entrega convincente en El Brujo franquicia, especialmente para los fanáticos que esperan aprender más sobre el origen del primer brujo. Sin embargo, los espectadores tienen muchos proyectos futuros que esperar antes de esa fecha: Pesadilla del lobo llega a Netflix el 23 de agosto y la temporada 2 de El Brujo se espera que se lance el 17 de diciembre. Origen de la sangre podría ser un vínculo perfecto con El Brujo temporada 2, y al sumergirse profundamente en el pasado, podría ser una configuración emocionante para las futuras historias del programa.

Fuente: Fecha límite


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba