Gran Hermano 23: Por qué los invitados están hartos de Kyland Young

Gran Hermano 23: Por qué los invitados están hartos de Kyland Young

Kyland Young de Big Brother 23 está en el poder esta semana como Jefe de Hogar, pero su modo de juego está alienando a los miembros de su alianza y a sus compañeros invitados.

Temporada 23 de Hermano mayor ha entrado en la fase de jurado del juego, y el jefe de familia Kyland Young puede estar preparándose para el fracaso. Con los números disminuyendo y el nuevo giro de BB Bucks agregando una arruga adicional en el juego, la estrategia se ha complicado esta semana. Kyland nominó a Claire Rehfuss y Derek “Big D” Frazier para el desalojo, con Big D como peón, pero las transmisiones en vivo han demostrado que el plan de juego de Kyland es todo menos sencillo.

El objetivo de Kyland ha cambiado a lo largo de la semana. Originalmente, planeaba apuntar a Claire, pero también consideró apuntar a Alyssa Lopez. En las transmisiones en vivo, se ha decidido por la puerta trasera de Britini D’Angelo porque tiene suficientes BB Bucks para potencialmente ganar poder en las próximas semanas. La nominó como reemplazo después de usar el Poder de Veto para sacar a Claire del bloque. Kyland apostó a Alyssa para ganar el poder de veto, así que cuando ella ganó, él también recibió su propio poder de veto.


Aunque Kyland es una presencia generalmente amistosa en la casa, su juego ha comenzado a causar fricciones con sus compañeros invitados. Su compañera de alianza en Cookout, Tiffany Mitchell, ha estado albergando un resentimiento creciente hacia él durante varias semanas debido a su estrecha relación con Sarah Beth Steagall, que no participa en el Cookout. También ha cometido errores en la gestión de sus relaciones con los miembros de la alianza cuando se trata de competencias. En la competencia Head of Household, eliminó al miembro de Cookout, Azah Awasum, después de que ella le pidió que lo lanzara. Después, los dos tuvieron una tensa discusión sobre la elección de Kyland de eliminar a Azah, y Azah dejó la conversación sintiéndose irrespetado por Kyland. Basado en la charla de transmisiones en vivo, Kyland aparentemente también lanzó el Poder de Veto a Alyssa de una manera obvia, causando más desconfianza entre sus aliados.

La estrategia de Kyland esta semana ha sido perjudicial para sus posibilidades a largo plazo de ganar el juego. Además de su fricción con los miembros de la alianza Cookout, también se le ocurrió un intrincado plan para ganarse la confianza de Claire al evitar que ella ganara el Poder de Veto para que él pudiera usarlo en ella. En última instancia, obtuvo un poder de veto y lo usó con ella, pero Claire no confía en que él siga adelante. Este tipo de juego transparente y transaccional está comenzando a molestar a sus compañeros invitados, y podría resultar en que Kyland sea uno de los primeros miembros de Cookout en ser desalojado.

Para recuperar una buena reputación en la casa, Kyland necesita corregir el rumbo pronto. Kyland tiene una personalidad amable, por lo que debería centrarse en mantener relaciones personales con los otros jugadores en lugar de idear complejas maniobras estratégicas. Los invitados ven a través de su comportamiento diplomático y reconocen sus motivos ocultos, por lo que podría estar en peligro si no cambia de táctica.

Hermano mayor 23 se transmite los domingos, miércoles y jueves a las 8 p.m. ET en CBS.


Source link