El programa Harley Quinn de DC muestra por qué los villanos de Batman son ridículos

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Harley Quinn episodio 2, "A High Bar".

El último episodio de Harley Quinn hace que los villanos de Gotham City parezcan lejos de ser amenazantes, y francamente ridículos. Si bien esto puede explicarse en parte por estar fuera de servicio durante la mayor parte del episodio, muchas de las payasadas en el episodio 2 "A High Bar" sugieren que Ordenanza tiene un trabajo bastante fácil cuando se trata de burlar a sus enemigos.

La primera escena de "A High Bar" tiene lugar en la sala de descanso en el Hall of Doom. Es aquí donde Scarecrow y Bane cotillean sobre la reciente ruptura entre Harley Quinn y The Joker, mientras pasan el rato alrededor de la máquina de café. Este es un comportamiento poco digno del autodenominado "Maestro del miedo" o del hombre que "rompió el bate"y es difícil tomarlos en serio por el resto del episodio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Harley Quinn Show de DC tiene una gran parodia de Tom Hardy Bane

Harley tiene su propio momento de humillación después de que ella decide demostrar al resto de los villanos que está completamente por encima del Joker y que está viviendo su mejor vida sin él. Esto lleva a que ella y Poison Ivy se estrellen en lo que Harley pensó que era una reunión oficial de Legion of Doom, con Harley haciendo una gran entrada de estrella de rap, tragando una botella de Cristal mientras paseaba a un tigre con una correa. Desafortunadamente, la reunión resulta ser un Bar mitzvah para el sobrino de The Penguin, Joshua. Para agregar insulto a la lesión, The Penguin cree que Harley es uno de los strippers que contrató para el evento.

Harley Quinn Joker discute con el contratista

Incluso al Joker, que originalmente planeaba saltarse la fiesta, no le va mucho mejor, ya que cortamos a él ya que está en medio de la reconstrucción de su escondite secreto, que Harley destruyó en el primer episodio. Vemos al Príncipe del Crimen Payaso discutiendo con su contratista sobre el requisito de Gotham City de que solicite un permiso especial para una trampilla, cuando "El punto es que nadie debe saberlo, ¡especialmente la ciudad!"Ir a la fiesta de Pingüino demuestra una distracción bienvenida de la burocracia de todo, después de que Bane llama a The Joker para informar que Harley se estrelló en la fiesta y parece estar bastante bien después de su ruptura. Desafortunadamente, el Sr. J se ve obligado a puso sus planes para matar a Harley en espera cuando su contratista lo llama en medio de la inevitable pelea, y se ve obligado a lidiar con otra complicación; a saber, que la ciudad ha clasificado el escondite de Joker como un área residencial, a pesar de que es Un parque de atracciones abandonado al final de un muelle podrido.

Si bien es obviamente una tontería esperar que un anarquista como The Joker se preocupe por adherirse a los códigos de construcción, o que Gotham City regule estrictamente la construcción de trampas mortales, esta presunción es la mitad de la diversión del espectáculo. Más que cualquier serie animada desde The Venture Bros. Harley Quinn intenta explorar las realidades de cómo funcionaría una sociedad con verdaderos delincuentes disfrazados y superhéroes mientras se adhiere a los absurdos innatos inherentes al género de superhéroes. Esto da como resultado un nivel de humor que es mucho más profundo de lo que cabría esperar de una mera serie animada centrada en un villano de Batman. Aunque el programa todavía toma una serie de tomas baratas en Kite Man, al final se iguala.

Más: El primer episodio del programa de televisión Harley Quinn de DC Universe saldrá al aire en TBS

The Monitor and Crisis on Infinite Earths Cover

Crisis en Tierras Infinitas confirma a Titanes, Batman 66 y 89 como Canon Arrowverse




Source link