El programa precuela de Breaking Bad de Gus Fring recibe una respuesta convincente de Giancarlo Esposito

El programa precuela de Breaking Bad de Gus Fring recibe una respuesta convincente de Giancarlo Esposito

by

in

Resumen

  • Giancarlo Esposito está abierto a un Gus Fring
    Breaking Bad
    precuela, que él llama ”
    El ascenso de Gus
    “.
  • Esposito comparte la historia de fondo del personaje, que incluye un pasado en el ejército y una actitud más parecida a la de Tony Montana de
    Caracortada
    .
  • Mientras
    Mejor llamar a Saul
    sirvió como una precuela efectiva, es mejor dejar el pasado de Gus sin explorar ya que el misterio aumenta la efectividad del personaje como villano.

Breaking Bad La estrella Giancarlo Esposito responde a la posibilidad de un programa precuela de Gus Fring, compartiendo un discurso convincente. Bryan Cranston lidera el Breaking Bad Elegido como Walter White, con una historia que sigue al personaje mientras se transforma de un profesor de química de secundaria a un violento narcotraficante. Esposito se une al programa, creado por Vince Gilligan, en la temporada 2, apareciendo como el jefe de Walt y luego adversario, Gustavo Fring. El personaje finalmente encuentra un final explosivo en la temporada 4, aunque regresa en la precuela. Mejor llamar a Saul.

Durante un segmento reciente para GQ británico en el que responde a las preguntas de los usuarios de Internet, Esposito responde a la solicitud de un usuario de Breaking Bad precuela siguiendo a Gus, expresando interés en la idea.

Si bien no parece que un programa de este tipo esté sucediendo realmente, Esposito comparte cómo la historia de fondo que creó para Gus podría convertirse en su propio programa, que él presenta como “El ascenso de Gus“. Mira su comentario completo a continuación:

“Sí, a mí también me encantaría. Mi historia de fondo es que él era un militar que ascendió en las filas y podría haberse convertido en presidente, el jefe, el presidente, incluso posiblemente el dictador y haber asumido el poder. Pero quería hacer algo que otros no pudieran controlar y quería controlar su propio destino. Y entonces partió para crearse una nueva vida en Estados Unidos y convertirse en traficante de metanfetamina, en un hombre de negocios.

“Pero creo que, en su juventud, era alguien que podría haber sido más Tony Montana. Pero se abrió camino hasta llegar a ser lo suficientemente nivelado como para escuchar, oír y ver a través de su estado emocional. Esperábamos que fuera The Rise of Gus”.

Relacionado

Cada villano de Breaking Bad & Better Call Saul, clasificado de peor a mejor

Desde Gus Fring hasta Lalo Salamanca y los primos misteriosos, hay un montón de villanos icónicos en Breaking Bad y su spin-off Better Call Saul.

¿Breaking Bad necesita una precuela de Gus Fring?

Por qué es mejor no explorar el personaje de Giancarlo Esposito

Hubo una cierta sensación de escepticismo cuando se anunció que el baboso abogado criminalista de Bob Odenkirk, Saul Goodman, tendría su propia precuela con Mejor llamar a Saul. Breaking BadDespués de todo, es ampliamente considerado uno de los mejores programas jamás realizados, y combinar ese nivel de calidad con una serie más cómica basada en un personaje bastante menor parecía una tarea difícil. Mejor llamar a Saulsin embargo, terminó obteniendo críticas que igualaron o incluso superaron a su predecesor, lo que finalmente expandió aún más el mundo de la franquicia de una manera convincente.

Las 6 temporadas de
Mejor llamar a Saul
Actualmente están disponibles para transmitir en Netflix.

Es posible que un show de Gus tenga lugar antes del Breaking Bad línea de tiempo podría recrear Mejor llamar a SaulEl éxito, dando nueva profundidad a uno de los personajes villanos más grandes de la televisión. Sin embargo, hay algunas razones por las que sería mejor dejar el territorio de Gus sin explorar. El misterio del pasado y la educación del personaje, por ejemplo, contribuye a la amenaza y la oscuridad del personaje. Darle cuerpo a la educación, la vida hogareña y la carrera militar de Gus eliminaría un aura de misterio eso realmente ayuda a que el personaje sea un villano tan efectivo.

Dependiendo de qué tan atrás explore la precuela en la vida de Gus, es posible que Esposito no pueda interpretarlo. Odenkirk y Esposito en su mayoría se salieron con la suya interpretando versiones más jóvenes de sus personajes en Mejor llamar a Saulpero ya han pasado más de 10 años desde Breaking Bad terminó. Esposito, a sus 65 años, probablemente todavía podría interpretar una versión del personaje de unos 40 años, pero sería difícil ir más allá de eso. Teniendo en cuenta lo decisivo que ha sido Esposito a la hora de darle vida a Gus, es no es probable que sea un Breaking Bad La precuela con un nuevo actor interpretando el papel funcionaría..

Fuente: GQ británico

Breaking Bad

Breaking Bad, creada por Vince Gilligan, sigue a un profesor de química convertido en narcotraficante llamado Walter White (Bryan Cranston) mientras intenta mantener a su familia tras un diagnóstico fatal. Sin nada que temer, White asciende al poder en el mundo de las drogas y el crimen, transformando al simple hombre de familia en alguien conocido sólo como Heisenberg.

Elenco
Dean Norris, Bob Odenkirk, Aaron Paul, RJ Mitte, Anna Gunn, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Bryan Cranston, Jonathan Banks

Fecha de lanzamiento
20 de enero de 2008

Estaciones
5

Franquicia(s)
Breaking Bad

Escritores
Peter Gould, Gennifer Hutchison, Vince Gilligan, George Mastras, Moira Walley-Beckett, Sam Catlin, Thomas Schnauz

Directores
Vince Gilligan, Michelle Maclaren

showrunner
Vince Gilligan


Source link