Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky ha derramado varias libras desde que dejó América hacia Tailandia y lo muestra ahora que está de vuelta en Arizona sin Annie Suwan y su bebé. David y Annie nunca quisieron a los niños, pero decidieron quedar embarazadas a través de la FIV en enero de 2024. David llevó a Annie embarazada a Tailandia en noviembre de 2024, y ahí fue donde dio la bienvenida Sorprendió a sus fanáticos en abril de 2025 revelando que había regresado. Sin embargo, Annie y el bebé no estaban con él.
La última publicación en las redes sociales de David es un poco sorprendente. Está usando Instagram para revelar su nuevo y guapo cambio de imagen.
David Compartió una publicación dedicada al fallecido Aaron Carter, que creó en colaboración con Melanie Martin, la ex prometida y madre del hijo del cantante estadounidense, Prince. David escribió: “Limpiando la casa encontré la camisa que Aaron Carter y @missmelaniemartin me enviaron durante la pandemia,“En su subtítulo cuando publicó en su jersey negro y corredores, luciendo más delgados que nunca. David reveló que solían ir en vivo en Instagram y animarse mutuamente”.Algunos momentos difíciles pero grandes recuerdos RIP Aaron“, Agregó David.
Lo que significa la pérdida de peso de David después de vivir en Tailandia
Cómo mudarse a Tailandia puede haber sido la mejor decisión de David
David perdió montones de peso cuando se mudó por primera vez a Tailandia después de pasar por un doloroso divorcio y un susto de salud. Después de ganar peso, David comenzó a tomar medidas para perder peso cuando estaba en Tailandia en un viaje con Annie y se dio cuenta de lo difícil que era para que él trepa una montaña. David ha perdido 10 tamaños de pantalón desde entonces, principalmente caminando. Desde que se fue a Tailandia en los últimos meses, ha reanudado caminar para deshacerse de sus kilos de más.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
David estaba haciendo hasta 30,000 pasos en un día. Su nueva foto revela que Todo su arduo trabajo no se ha desperdiciado. La estrella de reality shows realmente ha dado todo para volver a estar saludable. La comprensión de que necesitaba estar en forma a David cuando se dio cuenta de que iba a ser padre nuevamente. David tuvo otros tres hijos de su matrimonio anterior, y todos son tan viejos como Annie, que es 24 años más joven que él. Tener un bebé cerca de los 60 años no era algo que David había querido hacer.
Nuestra opinión sobre David enfocándose en el estado físico después de tener un nuevo bebé a los 56 años
¿Por qué David quiere parecer joven tan desesperadamente?

David ha estado cuidando mucho su aparición después de recibir la noticia de que iba a ser padre nuevamente. Incluso ahora, después de aterrizar en Estados Unidos, fue a Los Ángeles en lugar de Scottsdale para hacer algunos procedimientos a su cara. David ha mencionado innumerables veces que No quiere que el bebé lo llame su abuelo. Su pérdida de peso también ha hecho que David se vea más joven y se sienta más enérgico. Parece esta vez David hará todo lo que esté en su poder para asegurarse de que no pierda su progreso.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram