Cómicos

El prometido País de Nunca Jamás provoca un debate después de que los fanáticos se reúnan para la cancelación


El prometido país de nunca jamás está siendo criticado en estos días, y algunos fanáticos piensan que el programa ha perdido el rumbo con la segunda temporada. A principios de este año, la serie hizo un gran regreso cuando la segunda temporada hizo su esperado debut. El gran lanzamiento rápidamente se ganó la ira después de que se dejó en claro que se estaba saltando o moviendo un arco fundamental. Y ahora, bueno, parece que los internautas están en guerra sobre si el programa debe continuar.

Todo el calvario comenzó cuando un fan en Twitter hizo la súplica. El usuario The25thBam_ tuvo suficiente de la segunda temporada cuando no pudo presentar correctamente algunos de los personajes favoritos de los fanáticos. Los recién llegados solicitaron al usuario que respaldara el apoyo para la cancelación del anime y, como resultado, muchos otros comparten su ira.

Puede ver algunas de las reacciones en las diapositivas a continuación. Después de decidir omitir el arco de Goldy Pond, los fanáticos esperaban El prometido país de nunca jamás cumpliría la promesa de entretener tanto a los fans como a los lectores. Sin embargo, los amantes del manga estaban horrorizados por el debut de los seguidores de Norman. Cislo, Barbara, Minerva y Vincent han hecho esperar a los fanáticos durante algún tiempo. Sin embargo, sus presentaciones fueron masacradas con una animación mediocre y acción estática. Ahora, algunos fanáticos están pidiendo un boicot, y otros admiten que no les importaría si El prometido país de nunca jamás fue cancelada antes de la tercera temporada.

¿Qué opinas de la segunda temporada hasta ahora? Tu crees El prometido país de nunca jamás ¿Perdiste la marca? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications