Historietas

El protocolo de crisis muestra las habilidades de Clea

Marvel: Protocolo de crisis ha proporcionado a los jugadores un vistazo a la tarjeta de estadísticas de Clea, que se introducirá en el juego a finales de este año. A principios de esta semana, Atomic Mass Games, el creador de Marvel: Protocolo de crisis y varios otros juegos de miniaturas, lanzaron las tarjetas de estadísticas de Clea, quien es parte de una próxima serie de lanzamientos vinculados al lado místico del Universo Marvel. Clea estará empaquetada con su a veces amante Doctor Strange y servirá como un personaje de bajo costo con una combinación de habilidades de control en el campo de batalla y ataques que tratan condiciones especiales.

tarjeta de Clea 1
(Foto: Atomic Mass Games)
tarjeta de Clea 2
(Foto: Atomic Mass Games)

Marvel: Protocolo de crisis es un juego de escaramuzas de miniaturas en el que los jugadores controlan a los héroes y villanos del Universo Marvel mientras compiten contra otro jugador. Los jugadores pueden usar cualquier configuración de héroes y villanos, siempre que el Nivel de Amenaza total de su equipo sea igual o menor que el Nivel de Amenaza de cualquier escenario en el que los jugadores elijan jugar.

Clea tiene un nivel de amenaza de 3, lo que la convierte en un personaje secundario sólido que se usa para completar una lista. Si bien tiene estadísticas modestas de salud y defensa, viene con varias habilidades útiles, incluida una habilidad de lanzamiento que puede apuntar a personajes enemigos y un hechizo de teletransportación que puede mover personajes aliados a través del tablero rápidamente. Clea también tiene dos ataques que tienen el potencial de resolver las condiciones de estado de los oponentes. Las garras demoníacas de Denak pueden infligir sangrado a un objetivo en un salvaje, mientras que los zarcillos helados de Ikthalon pueden golpear a los enemigos con las condiciones de ralentización, aturdimiento y escalonamiento en una tirada de dados de suerte. En particular, todas estas condiciones se acumulan, por lo que un golpe completo puede noquear al personaje de un oponente durante una ronda o más.

Clea también puede servir como líder de la Convocación, una nueva afiliación a Marvel: Protocolo de crisis. Esta afiliación no tiene un líder establecido; en cambio, un jugador elige un personaje afiliado a la Convocación y lo equipa con una habilidad de Liderazgo. Si bien Clea no es la elección natural para ser líder de convocación, es probable que algún jugador encuentre un uso creativo para destacarla en una lista.

Clea se lanzará en un paquete de personajes con Doctor Strange a finales de este año.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba