El próximo buque insignia de LG es conseguir una cámara frontal 3D.

El próximo buque insignia de LG es conseguir una cámara frontal 3D.

by

in

LG nunca ha esperado mucho para que un gran espectáculo anuncie su última oferta. Todavía faltan semanas para el Mobile World Congress, y la compañía acaba de descartar lo que probablemente sea la nueva característica más grande de su próximo buque insignia, el G8 ThinQ.

Dejando de lado las convenciones de nomenclatura torpes, el teléfono una vez más encuentra a LG enfocando sus esfuerzos en las imágenes, con un sensor de tiempo de vuelo incorporado a la cámara de la cámara frontal (el sensor se muestra arriba, incidentalmente). Aquí está LG en lo que eso significa,

Mientras que otras tecnologías 3D utilizan algoritmos complejos para calcular la distancia de un objeto desde la lente de la cámara, el chip del sensor de imagen ToF brinda mediciones más precisas al capturar la luz infrarroja cuando se refleja fuera del sujeto. Como resultado, ToF es más rápido y más efectivo en la luz ambiental, lo que reduce la carga de trabajo en el procesador de la aplicación, lo que también reduce el consumo de energía.

Para el usuario final, eso significa que la cámara será más capaz de un reconocimiento facial avanzado que lo que la mayoría de los teléfonos con Android ofrecen actualmente. La adición de detección de profundidad trae una autenticación biométrica más avanzada, más cercana a lo que obtienes con el iPhone. La función también sirve para validar fugas anteriores del teléfono, que brindan un nivel superior más grande.

En cuanto al resto de los detalles, LG tiene que ahorrar alguna cosa para el MWC, supongo.


Source link