Apps

Actualiza a iOS 12.1.4 para volver a habilitar Group FaceTime

Ese desagradable error de FaceTime es ahora cosa del pasado. Ahora puede descargar y actualizar su iPhone y iPad para volver a habilitar Group FaceTime nuevamente. iOS 12.1.4 es una versión de corrección de errores y no contiene ninguna característica nueva que no sea esta.

Poco después de que la gente descubriera que podía escuchar a escondidas el micrófono o la cámara de alguien iniciando una llamada falsa de Group FaceTime, Apple deshabilitó Group FaceTime por completo. Si está ejecutando iOS 12.1.3 o anterior, simplemente no puede iniciar o unirse a una llamada de FaceTime con más de dos personas.

La compañía ha estado trabajando en una solución para volver a habilitar Group FaceTime sin el error desagradable. Y esa actualización ya está disponible.

"Hemos corregido el error de seguridad del Grupo FaceTime en Apple "Servidores y emitiremos una actualización de software para volver a habilitar la función para los usuarios la próxima semana", dijo Apple en un comunicado la semana pasada. "Nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes que se vieron afectados y todos los que estaban preocupados por este problema de seguridad". Apreciamos la paciencia de todos al completar este proceso ".

Realice una copia de seguridad de su iPhone o iPad en iCloud o en su computadora primero utilizando iTunes. A continuación, puede dirigirse a la aplicación de configuración. Toque ‘General’ y luego ‘Software Update’ para descargar e instalar el parche. La actualización aún se está propagando en los servidores de Apple, por lo que podría tomar unos minutos antes de que la veas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba