Cine y Películas

El próximo día de la comunidad de Pokémon GO te dará una oportunidad a más de 20 Shinies

El evento del Día de la Comunidad de Pokémon GO de diciembre de 2020 contará con más de 20 Pokémon Shiny en el transcurso de dos días: del 12 al 13 de diciembre.

Niantic está ofreciendo Pokémon GO los jugadores tienen la oportunidad de obtener fácilmente más de 20 Shinies sin precedentes durante el evento del Día de la Comunidad de dos días de diciembre de 2020. Este evento está a la vuelta de la esquina y Pokémon GO los entrenadores querrán abastecerse de Pokébolas, inciensos y bayas para no perderse este evento Shiny por tiempo limitado.

Los Pokémon brillantes son normalmente difíciles de conseguir debido a sus muy bajas probabilidades de aparecer. Pokémon Las probabilidades brillantes varían de un juego a otro, y algunas alcanzan tan solo 1 en 8192 o tan altas como 1 en 25. Pokémon GO Las probabilidades base de Shiny se estiman en alrededor de 1 en 450, lo que sigue siendo un aumento drástico en comparación con el 1 en 4092 de la línea principal. Pokémon juegos. Sin embargo, en los Días de la comunidad, los jugadores tienen una probabilidad de 1 en 26 de encontrar la forma Brillante de cualquier Pokémon que aparezca ese día. Por lo general, solo hay un Pokémon destacado por Pokémon GO Día de la comunidad.

Pokémon GO ha anunciado sus planes para el evento del Día de la Comunidad de diciembre de 2020, que tendrá lugar del 12 al 13 de diciembre. Durante este evento de dos días, los Pokémon que aparecieron en los Días de la Comunidad durante 2019 y 2020 volverán a aparecer en la naturaleza con mayores probabilidades de Shiny. Habrá 22 Pokémon que tendrán mayores probabilidades de brillo, sin incluir sus formas evolucionadas. En total, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener 64 Pokémon Shiny diferentes al encontrar Pokémon salvajes y evolucionarlos.

Los Pokémon destacados para el evento del Día de la Comunidad de diciembre de 2020 son los siguientes: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig, Chimchar, Piplup, Rhyhorn, Abra, Seedot, Weedle, Gastly, Magikarp, Porygon , Charmander, Electabuzz y Magmar. esta no es la primera vez Pokémon GO ha permitido que una gran cantidad de Pokémon compartan un solo Día de la Comunidad. A fines de 2019, se llevó a cabo un evento similar que contó con todos los Pokémon del Día de la Comunidad del año anterior.

Independientemente de los planes de vacaciones, Pokémon GO los jugadores deben estar disponibles durante al menos uno de estos dos días de eventos. Esta es una excelente manera para que los jugadores atrapen algunos de los Pokémon del Día de la Comunidad que se perdieron o para abastecerse de más entrantes Shiny. Con Pokémon GO siendo compatible con Pokémon HOME, los jugadores pueden incluso enviar a todos sus Shinies a los juegos principales. Con esta increíble cantidad de Pokémon brillantes que se presentan durante un solo evento, Pokémon GO El evento del Día de la Comunidad de diciembre de 2020 es el mejor regalo de Navidad que un entrenador puede pedir.

Fuente: Pokémon GO


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba