El próximo juego de Zelda debería abandonar un elemento básico BOTW y TOTK (a menos que haya un gran cambio)

El próximo juego de Zelda debería abandonar un elemento básico BOTW y TOTK (a menos que haya un gran cambio)

Resumen

  • El siguiente
    zelda
    El juego puede beneficiarse al eliminar los Koroks para mantener el juego fresco e interesante para los jugadores.
  • Con posibles cambios en su rol, los Koroks podrían hacer la transición a una nueva era en la franquicia sin dejar de ser relevantes.
  • Los icónicos rompecabezas de Korok podrían limitar su aparición futura en
    zelda
    juegos, lo que requiere un nuevo enfoque para su inclusión.

Entre ellos, La leyenda de ZeldaLos dos títulos más recientes de Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino, han establecido y mantenido una variedad de características de juego populares. Sin embargo, puede que sea hora de dejar de lado uno de esos elementos básicos de los juegos a menos que se implementen cambios importantes para mantener la jugabilidad fresca. El zelda La franquicia ofrece constantemente nuevas experiencias, pero esto también significa que muchas mecánicas individuales rara vez aparecen en más de uno o dos juegos.

La leyenda de Zelda reinventa periódicamente tanto su entorno como su jugabilidad, dando lugar a muchas aventuras muy singulares a pesar de su entorno y personajes comunes. El siguiente zelda el juego probablemente se irá TOTKEstá Link detrás, y su versión de Hyrule con él. Seguramente muchos otros cambios acompañarán a tal cambio, a medida que la franquicia se actualice para una nueva era. Incluso las partes más emblemáticas y queridas de OTW y TOTK podrían ser reemplazados o descartados, aunque esto también podría conducir a la reactivación de otros zelda tradiciones a su vez.

Relacionado

Revisión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: construcción de excelencia

Tears of the Kingdom lleva a Legend of Zelda a un terreno mayormente familiar, pero sigue siendo un título excelente, imprescindible y con mucha innovación.

El próximo juego de Zelda podría beneficiarse de la eliminación de los Koroks

Una de las partes más notables de OTW y TOTK Los que pronto podrían ver que su tiempo llega a su fin son los Koroks. Por muy divertidos que sean los habitantes del bosque de Korok, dos juegos de Hyrule de escondite y búsqueda de expansiones de inventario basados ​​en rompecabezas pueden ser más que suficientes para la mayoría, especialmente si la recompensa final por encontrar todas las semillas de Korok sería la misma; sería repetitivo y simplemente no valdría la pena el esfuerzo. si el proximo zelda El título es otro juego de mundo abierto, entonces, al menos, Se necesitarán cambios en los Koroks para mantenerlos interesantes..

Hay un total de 900 Koroks para encontrar en
Aliento de lo salvaje
y luego 1.000 más en
Lágrimas del Reino
.

Si los Koroks son demasiado populares para eliminarlos por completo, aún podrían ver un papel reducido en cualquier juego nuevo, especialmente si el próximo La leyenda de Zelda La aventura es más pequeña que sus predecesoras. Suponiendo que sus acertijos se mantengan como el núcleo de sus funciones en el juego, aún podría haber muchos menos por encontrar, o de lo contrario habrá una diferencia en cómo se manejan las recompensas por resolverlos. Por ejemplo, en lugar de expansiones de inventario, encontrar una cantidad determinada de Koroks podría recompensar a Link con rupias, municiones o incluso elementos como Piezas de corazón.

Cabe resaltar que Los rompecabezas de Korok, por sí solos, son una adición muy popular a la franquicia Zelda., presentando muchas oportunidades para innovar y experimentar con las mecánicas principales del juego. Demuestran la gran amplitud de posibilidades de funciones como Ultrahand y, en ocasiones, también ponen a prueba la habilidad y agilidad puras en el juego. Pero en un juego más simple, sin habilidades tan abiertas, los rompecabezas de Korok se verían afectados en consecuencia. Aunque todavía podrían aparecer, las formas de incorporarlos podrían ser mucho más limitadas, en directa oposición a la creatividad que los ha hecho tan populares.

Los Koroks podrían entrar en una nueva era junto con el resto de la franquicia

Por otro lado, Los Koroks también podrían sufrir un cambio más personal para mantenerlos relevantes.. Como los Koroks alguna vez fueron los Kokiri vistos en Ocarina del tiempo, presumiblemente podrían convertirse fácilmente en los Niños del Bosque más humanoides una vez más. Alternativamente, podrían convertirse en algo completamente nuevo, tal vez alimentando directamente algún aspecto icónico del próximo. zelda juego como OTW y TOTKLos Koroks lo tienen. Un cambio tan radical ciertamente permitiría a los Koroks seguir siendo relevantes pase lo que pase, aunque podría decirse que entonces ya no serían los Koroks que tantos han llegado a amar.

Por supuesto, no importa lo que les pase a los Koroks, si continúan apareciendo en La leyenda de Zelda, entonces algunas cosas nunca cambiarán. Continuarían asociados con el corazón del Bosque Perdido, con el Gran Árbol Deku como su guardián y patrón. Por extensión, presumiblemente también serían aliados indiscutibles de Link. Un cambio tan fundamental sería mucho más drástico que la transición de Kokiri a Korok, y los haría casi irreconocibles (aunque, dicho esto, algunos clásicos zelda (los juegos ya presentan a los Zora como enemigos monstruosos).

No importa cuán oscura pueda parecer la situación en TOTK o OTW, se puede confiar en que los siempre alegres Koroks traerán ligereza y diversión en cualquier momento. El propio Hestu, con su baile encantador y enérgico, es un punto particularmente brillante cada vez que aparece. Teniendo esto en cuenta, para muchos sería, por supuesto, muy decepcionante ver que los Koroks fueran eliminados por completo después de TOTK. Sin embargo, si los Koroks no encajan mecánicamente en un juego, entonces su papel podría reducirse muy rápidamente a casi nada sin alguna otra razón relevante para la trama para su inclusión.

Los rompecabezas característicos de Koroks de The Legend Of Zelda podrían, irónicamente, limitarlos

El infinito potencial de rompecabezas de los Koroks por sí solo los convierte en una creación excelente, pero no es algo que pueda mantenerse infinitamente, especialmente no en una serie tan variable como La leyenda de Zelda. Una razón más basada en la trama para su presencia sería la introducción de un nuevo personaje de Sage, como Makar o Saria antes que ellos. Entonces, presumiblemente, este sería uno de los muchos sabios que se levantarían contra una fuerza maligna. Tal desarrollo no necesariamente eliminaría la posibilidad de nuevos acertijos, pero justificaría la inclusión de los Koroks sin revisar este aspecto del juego.

En este sentido, parece que la cuestión central es si, tras el éxito de su inclusión en OTW y TOTKlos Koroks pueden volver a la forma en que se presentaron en El despertador del viento. Aunque inicialmente fueron presentados como otra raza de Hyrule (o, para ser más precisos, del Gran Mar), los juegos más recientes han establecido firmemente la asociación de los Korok con los acertijos ambientales, hasta el punto de que puede ser más perjudicial incluirlos. sin sus características de juego ahora icónicas.

Por muy atractivos e innovadores que sean los rompecabezas de Korok, la gran cantidad de ellos podría volverse agotador rápidamente si se repiten por tercera vez. Además, dependiendo del alcance del próximo juego en ElLa leyenda de Zelda, es posible que su papel actual en la franquicia ni siquiera sea factible. Como resultado, lo más probable es que los Koroks necesiten sufrir un cambio notable o ser dejados de lado silenciosamente cuando se estrene la próxima versión de Hyrule.


Source link