Exclusivo

El próximo spin-off de Suicide Squad tiene un gran problema con los villanos

Amanda Waller de Viola Davis puede ocupar un lugar central en el próximo spin-off de Suicide Squad. Dada la historia del personaje, eso podría plantear algunos desafíos.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS de Pacificador

Informes sobre El escuadrón suicidaLos próximos spin-off de son emocionantes, pero el programa podría enfrentar un gran problema de villanos. El nuevo espectáculo puede ver el regreso de Amanda Waller de Viola Davis, quien tomará el centro del escenario como protagonista de la serie. Waller se ha desempeñado como una de las principales antagonistas en todas las propiedades en las que ha aparecido en todo el DCEU. Debido a esto, representa un gran obstáculo para que su programa lo supere.

En todo el DCEU, El escuadrón suicidaAmanda Waller de Amanda Waller ha hecho de completar sus asignaciones de misión una prioridad máxima, incluso si eso conlleva el costo de vidas inocentes o de sus conocidos. Esto es evidente cuando dispara a su personal para cubrir los cabos sueltos, decide dejar que Corto Maltese sea demolido por Starro y usa a su hija, Pacificador‘s Leota Adebayo, para fijar Proyecto Mariposa en Pacificador y Vigilante. A pesar de sus afirmaciones de que está haciendo todo esto por el bien común, sus acciones malvadas y su falta de remordimiento sirven para convertirla en un personaje completamente despreciable. Dicho desprecio plantea un gran desafío para el programa derivado, pero que podría resolverse potencialmente.

VÍDEO DEL DÍA

El escuadrón suicidaEl mayor desafío del spin-off de Amanda Waller es convertirla en una protagonista a la que los espectadores puedan apoyar fácilmente. Dado que ambos escuadrón suicida películas, así como la Pacificador show, la han posicionado como una villana impenitente, no va a ser fácil. Dicho esto, si James Gunn está involucrado, podría encontrar una manera de hacerlo funcionar ya que logró mejorar Peacemaker después de El escuadrón suicida. Y afortunadamente, el final de Pacificador ofrece la configuración perfecta para el spin-off de Waller de una manera que no pisará un terreno similar al de su predecesor.

El proximo spin off de Suicide Squad tiene un gran problema.5

al final de Pacificador, Leota Adebayo expone las verdaderas acciones de Task Force X al público durante una conferencia de prensa, para horror de su madre. Esto probablemente significa que Amanda Waller, si no es despedida o incluso procesada, probablemente estará bajo estrecha vigilancia por parte del gobierno de EE. UU. de ahora en adelante. Este es un concepto perfecto para El escuadrón suicida spin-off para explorar, ya que podría ser emocionante ver a Waller planear su camino de regreso a una posición de verdadero poder. Lo que es mejor es que esto también podría evitar que el personaje pierda su lado villano.

A partir de ahora, no hay más detalles en torno a El escuadrón suicidaEl spin-off de Amanda Waller. El mayor riesgo podría ser que el show de Waller repita el Pacificador arco de carácter demasiado directo. Dicho esto, las bases están bastante bien establecidas para que sea un éxito. Entre el buen desempeño de Viola Davis y las bases puestas por James Gunn y su equipo, actualmente está en buenas manos. Con suerte, eso será suficiente para que los espectadores sintonicen.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba