El PSG debuta mañana en Champions en un choque de primer nivel contra la Juve. Ayer el club dio a conocer la lista de inscritos para jugar la máxima competición continental, en la que no figura Icardi. El argentino es el último de los futbolistas con quien no cuenta Christophe Galtier, y se espera llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes antes de que cierre el mercado turco el 8 de septiembre, donde tiene una ofertas en firme del Galatasaray.
El entrenador del PSG ya le dejó claro a Icardi durante la pretemporada que no iba a contar con él y que lo mejor era que se buscara un equipo en el que fuera protagonista. Sin embargo, se ha enquistado su salida porque el ariete era reacio en un primer momento a abandonar su acomodada vida en la capital parisina. Para el club la operación de Icardi ha sido un fracaso. Llegó hace dos años por 50 millones de euros, y ahora no sabe cómo ahorrarse su ficha.
Respecto al resto de la lista de Christophe Galtier, Carlos Soler ha entrado después de confirmarse su contratación a finales de la semana pasada y el PSG también ha incluido a Sergio Rico y Juan Bernat, que la temporada pasada quedaron descartados por Pochettino. Son dos de las novedades de un equipo que arranca otra vez la Champions con el mismo sueño y obsesión de siempre: ser campeón once años después de la llegada de Qatar al club.