DeportesFutbol

El PSG dona 100.000 euros para combatir el coronavirus


El PSG dona 100.000 euros para combatir el coronavirus 2

El París Saint-Germain, equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi, ha anunciado que acaba de donar 100.000 euros a ‘Secours populaire’, -organización francesa sin fines de lucro dedicada a combatir la pobreza y la discriminación en la vida pública- para ayudar a combatir la propagación del coronavirus, pandemia que está afectando en gran medida a Europa.



Dicha donación está destinada en cuatro categorías de ayudas: para la asistencia a los médicos en equipos de protección de la salud e higiene, así como la capacitación de 2.000 voluntarios; para ayudar a niños fuera del ámbito escolar y niños aislados con 5.000 kits educativos; asegurando la ayuda de casi 900 personas sin hogar y para la ayuda a las personas mayores o aisladas mediante la entrega de 10.000 paquetes de alimentos a sus hogares.

Asimismo, el PSG en su comunicado confirmó 400,000 euros adicionales durante los próximos tres años, dado que anunciaron la renovación del vínculo con la organización.

De igual forma, el club francés también dijo que “están considerando otras formas de recaudar fondos para las próximas semanas”, ya sea asociándose con socios o creando una plataforma de crowdfunding dedicada para la lucha contra el coronavirus.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.