Historietas

El Quasar de los Vengadores es tan poderoso que incluso el Capitán Marvel no puede competir

El Capitán Marvel a menudo se ve como el activo más fuerte de Los Vengadores, pero en su opinión, hay alguien en el equipo aún más fuerte: Quasar.

El nombre Quásar puede que no suene familiar para los lectores ocasionales, pero lo que los lectores deben saber es que Quásar es uno de los Vengadores más poderosos del equipo, incluso más fuerte que capitana maravilla. Al menos, el Capitán Marvel cree que sí.

Quasar ha sido un nombre adoptado por un puñado de personajes diferentes en Marvel Comics, pero el primero en usar el apodo fue Wendell Vaughn. Graduado de la Academia SHIELD, el agente tropieza con las Bandas Cuánticas durante su primera misión. Estas bandas permiten que su portador aproveche y absorba energía, además de teletransportarse y volar. Estas mismas Bandas se fusionan con las muñecas del portador hasta la muerte. Cuando sus superiores se dan cuenta de que Wendell podría controlar estas bandas mejor que nadie, Nick Fury lo recluta para unirse al programa de supersoldado de SHIELD, después de lo cual se embarca en convertirse en un superhéroe a tiempo completo. También vale la pena señalar que en un momento Eon, el creador de Quantum Bands, lo contacta y nombra a Quasar como el Protector del Universo, reemplazando a Mar-Vell en el papel. Mientras que el próximo Disney+ Sra. maravilla podría haber hecho que sea poco probable que Quasar aparezca en la MCU, siguen siendo un héroe poderoso con un legado increíble. Entre las personas más notables que asumieron el manto de Quasar se encuentra Avril Kincaid.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que Wendell antes que ella, Kincaid es una agente de SHIELD que, usando los poderes de Quasar, puede atravesar un escudo que rodea la Tierra cuando el resto de los Héroes más poderosos de la Tierra luchan por hacerlo durante el imperio secreto arco narrativo de Nick Spencer, Andrea Sorrentino y Rob Reis. Esto ocurre después de que ella se despierta de un coma inducido por prevenir un ataque de Chitauri. Sin embargo, durante su coma, el Capitán Marvel y compañía. están lidiando con una amenaza imponente y se burlan de la idea de que incluso Galactus sea suficiente para detenerlo. Ella sugiere que el único de su lado lo suficientemente poderoso como para ayudar es un Quasar de Avril Kincaid en coma. La implicación es que Quasar no solo es más fuerte que la propia Capitana Marvel, según la propia Capitana, sino que también puede ser la persona más fuerte de la galaxia. Él imperio secreto La historia sigue afectando al Universo Marvel en la actualidad, y eso incluye al nuevo Quasar.

El Quasar de los Vengadores es tan poderoso que incluso.5

Al comprender de qué son capaces Avril Kincaid y sus predecesores que asumieron el papel de Quasar, no es difícil imaginar cómo puede ser más fuerte que el Capitán Marvel. Como mínimo, es comprensible ver por qué el Capitán Marvel puede pensar eso. Una ventaja que Quasar tiene sobre el Capitán Marvel es que el primero (aunque una versión anterior) es designado por Eon como «Protector del Universo», mientras que Carol Danvers nunca recibió el mismo honor. Recientemente, Marvel trajo de vuelta ambos Quasars para Guardians of the Galaxy.

El público puede discutir con sus propios puntos sobre quién es mejor o quién es más fuerte, pero en última instancia, el hecho de que capitana maravilla ella misma piensa que Quásar es más fuerte incluso que ella misma destaca el respeto y la admiración que le tiene a Avril Kincaid.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba