Actualidad

El radical cambio de 'look' de Kim Kardashian del que todo el mundo habla

Kim Kardashian no sabe estar quieta. La empresaria, de 41 años, siempre arrasa con sus estilismos por allá donde va, y en esta ocasión ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con su último cambio de ‘look’. La multimillonaria ha dado la bienvenida al verano convirtiéndose en la protagonista de una sesión de fotos en la que aparece con una imagen bien diferente.

Kim Kardashian mantiene el rubio que lució para la MET Gala.

Instagram

Con motivo del lanzamiento de su nueva línea de bañadores, ‘Metalic Swim’, la estadounidense Kim Kardashian ha sorprendido a sus fans con una imagen: como si se tratara de los años ochenta. 

«El único corte de pelo que nunca pensé que le haría a Kim Kardashian», escribió su peluquero, Chris Appleton en su perrfil de Instagram, en la que adjunta varias imágenes del look de Kim Kardashian. 

El radical cambio de 'look' de Kim Kardashian del que todo el mundo habla

El radical cambio de ‘look’ de Kim Kardashian del que todo el mundo habla

Instagram

La ‘influencer’ aparece con un bikini metalizado y sobre todo, con una melena bien voluminosa que, sin duda, nos transporta a los años ochenta. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba