El radical cambio físico de Verdeliss desde sus inicios en la red

Verdeliss es una de las influencers más pioneras de nuestro país. Comenzó su andadura por la red en 2008, cuando abrió su canal de YouTube con el objetivo de publicar vídeos de su rutina diaria con su familia. Una familia que con el paso del tiempo se ha consolidado en ocho hijos junto a su marido, Aritz, los cuales viven un sinfín de aventuras compartidas con sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram. Así, la de Navarrra lleva a sus espaldas una larga trayectoria digital de más de 15 años. No obstante, más allá de su rutina y los momentos que comparte en las redes, Verdeliss se ha posicionado últimamente en la primera línea mediática por el evidente cambio físico que ha sufrido en los últimos años.

Ya poco queda de la chica de 23 años que comenzó su trayectoria como influencer contando su primer embarazo. Si nos fijamos en las primeras fotografías o en los primeros videos que publicó por aquel entonces, el cambio físico que ha experimentado ha sido muy notable. En un principio, el estilo que siempre mostraba se basaba en una melena recogida en un moño acompañado normalmente de un outfit sencillo y deportivo. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha decidido soltarse la melena y dar un nuevo brillo y color a su apariencia, tiñéndose con mechas rubias y dejando el cabello suelto, aparcando así el moño tan característico de su estilismo inicial.

Por otro lado, si nos centramos en su rostro, podemos observar como sus facciones también han sufrido algún que otro cambio. Ella misma lo ha contado en sus redes cuando se ha sometido a cirugías estéticas. Fue hace tan solo  unos meses cuando decidió implementarse relleno en los labios y corregir una descompensación en ello, un complejo que siempre había confesado ante sus seguidores. De acuerdo a lo que ella misma contó, la técnica a la que se sometió se llama Russian Lips. «0% filtro… Y os juro que lloro. Nunca pensé que mis labios podían ser bonitos», escribía sorprendida en unos videos donde mostraba el resultado de su intervención.

El doctor Miguel de De la Peña, director médico de Clínica Diego de León, analizó en El Español los cambios que podía haber sufrido el rostro de la influencer más allá del relleno de labios y, bajo su experiencia, considera que las modificaciones  que se ven en el tercio medio e inferior del rostro podrían ser el resultado de un lifting 360, una cirugía que se realiza para combatir y prevenir la flacidez del rostro. De acuerdo con sus palabras, este tipo de cirugía es muy recurrente en madres ya que tras los embarazos, «su cuerpo puede acelerar el proceso del envejecimiento de la piel», algo que encajaría a la perfección con la situación de Verdeliss. No obstante, la influencer nunca ha confirmado ni desmentido dichos rumores, por lo que se desconoce si realmente se ha sometido a algo parecido.

Cabe destacar que el contenido de los últimos meses en sus redes también se ha centrado en mostrar que, a sus 38 años, Verdeliss está más en forma que nunca. Se encuentra completamente sumergida en completar un reto que no es alcanzable para todo el mundo: correr 12 maratones en tan solo 12 meses. Y por ahora, así lo está cumpliendo. Cada día comparte sus ejercicios de rutina corriendo, además de mostrar las fotografías y los videos de cada viaje que está realizando para asistir como corredora a los maratones celebrados en las ciudades más conocidas del mundo.




Source link