LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

FutbolFútbol Internacional

Julián Álvarez explica su primer gol: "La cancha me iba picando medio mal, pero…"

El delantero argentino Julián Álvarez (22 años), autor de dos goles en la victoria (3-0) de Argentina sobre Croacia en semifinales del Mundial de Qatar 2022 aseguró que su país “lo merecía”.

“En lo personal y por el grupo, nos merecíamos esto, estamos en la final, que es lo que queríamos. Ahora toca descansar y hacer gran partido el domingo”, dijo el jugador del Manchester City.

La ‘Araña’ analizó su primer gol, el segundo del equipo, que será uno de los más hermosos del Mundial. “Empecé a ir, varios compañeros se cruzaron, la cancha me iba picando medio mal, pero el balón me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad”, indicó Julián Álvarez.

El delantero señaló que siente “una gran alegría” como “todo el país” que está “contento con lo que se está logrando”.




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button