El Rayo Vallecano cede a Sergio Moreno al filial de Osasuna

El Rayo Vallecano cede a Sergio Moreno al filial de Osasuna

El delantero Sergio Moreno, perteneciente al Rayo Vallecano, jugará esta temporada cedido en Osasuna Promesas, de Primera Federación, según informó este martes el club madrileño.

Moreno, de 23 años, llegó al Rayo procedente del Tenerife en noviembre de 2016 y en el club madrileño se reconvirtió en delantero centro de la mano de Ángel Dongil tras venir actuando en posiciones más atrasadas.

Tanto en el Juvenil como en el filial del Rayo, Sergio Moreno destacó por su olfato goleador, una cualidad que le permitió explotar en su primera cesión la campaña 2019/2020 en el Valencia Mestalla, con el que anotó 5 tantos en 25 partidos.

La siguiente temporada volvió a salir cedido al Mirandés, con el que jugó 24 partidos en Segunda, marcó dos goles y dio una asistencia, unos números que le permitieron volver al Rayo, aunque con un papel muy secundario a las órdenes de Andoni Iraola, que apenas lo utilizó en dos encuentros de Copa del Rey el pasado curso.

Sin sitio en el Rayo y con el rol de cuarto delantero de la plantilla, en enero de este 2022 puso rumbo al Amorebieta, con el que disputó 16 partidos en Segunda.

Tras completar la pretemporada con el Rayo, e incluso jugar en el amistoso de Old Trafford frente al Manchester United, en los tres primeros partidos de Liga no fue convocado en ninguno a la espera de buscar una salida que se ha concretado a Osasuna Promesas. 




Source link