Femenil EspañaFutbol

El RCD Espanyol renueva a sus dos pesos mesados

Adriana Martín y Cris Baudet, capitana y pichichi del equipo, amplían sus respectivos compromisos con el club blanquiazul

Dos renovaciones de peso en el RCD Espanyol

El RCD Espanyol ha anunciado este miércoles las renovaciones de contrato de sus dos pesos pesados, la capitana Cris Baudet y la máxima goleadora del equipo, la delantera Adriana Martín. Ambas han firmado una ampliación de una temporada más. 

Son dos de las jugadoras más importantes de la historia del club de Cornellà-El Prat. Adriana Martín llegó el pasado mes de enero y esto le valió para ser la máxima goleadora del equipo, con diez goles. Antes, del 2005 al 2009 ya había vestido la camiseta blanquiazul. Por otro lado, para la capitana Cristina Baudet será la sexta temporada consecutiva en el club.

Un golazo de Adriana de esta pasada temporada

El RCD Espanyol renueva a sus dos pesos mesados
Video

Adriana seguirá marcando goles en el Espanyol


Tras estas renovaciones se espera ahora la llegada de fichajes. Los primeros que se pueden oficializar son los de Chini Pizarro (Sporting Huelva) y Sara Ismael (FC Barcelona B). También el club se ha interesado por dos futbolistas del AEM de Lleida, Natalia Fernández y Vanessa Núñez Pixu, según avanzó el programa ‘Juguem a UA1’ de Lleida Ràdio.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba