Es una final. O por lo menos así lo ha entendido la afición perica. El Espanyol-Mallorca del próximo domingo (12.00 horas) promete presentar una gran afluencia de público después de que este jueves la entidad blanquiazul comunicase que se han agotado todas las entradas que había a la venta. Un total de 12.099, concretamente, por lo que a poco que responda el socio deben superarse los 30.000 espectadores en un reciento en el que caben 40.000. Toda una olla a presión en la que cocinar tres puntos importantísimos para el Espanyol en su lucha por lograr la permanencia.
Consciente de la importancia y trascendencia del encuentro, el Espanyol lanzó una agresiva promoción a última hora del martes. Cada socio podía adquirir hasta cuatro entradas para cualquier zona del estadio a 5 euros. Pasarían a ser 10 el viernes y el sábado y 20 el propio domingo. Pero no se va a dar lugar a ello, porque se han agotado las existencias al precio de 5.
Por ello, tras colgar el ‘no hay billetes’, falta por ver la respuesta del abonado, que tiene reservada de antemano su localidad para concretar el número final de espectadores.
Los 33.562 del derbi
En el seno del club se estima que, como mínimo, se rondarán los 33.562 que hubo en el Espanyol-Barça de principios de enero, superando con creces los 27.542 del partido ante el Athletic. La afición desde luego que pondrá su granito de arena en el intento de derrotar al Mallorca, esperando que los jugadores den el do de pecho.
Source link