El Real Madrid femenino está a punto de fichar a cinco jugadoras para la próxima temporada. Estas cinco futbolistas son Caroline Weir, Kathellen Sousa, Sandie Toletti, Naomie Feller y Barbra Banda. De hecho, hay rumores que el equipo blanco ya habría fichado a las cinco jugadoras y su llegada se haría oficial a partir del 1 de julio. Son refuerzos en cada línea ya que se trata de una defensa, dos centrocampistas y dos delanteras.
Caroline Weir, de 27 años, llegaría procedente del Manchester City tras acabar su contrato con el club inglés. Es una centrocampista que ha sido nominada al premio Puskas en dos ocasiones. La escocesa podría haber pasado ya el reconocimiento médico con el Real Madrid.
Kathellen Sousa, de 26 años, es una defensa brasileña que ya estuvo a punto de llegar al Tacón en 2019, pero no se culminó su fichaje. Se marchó al Inter de Milán. Ahora, tras acabar su contrato con el club italiano, llegaría al Real Madrid.
Sandie Toletti, de 26 años, es una centrocampista francesa que ha jugado en el Levante. Tras acabar su contrato con el equipo granota, llegaría al Real Madrid. En Francia, L’Equipe ya daba por hecho su fichaje por el equipo blanco.
Naomie Feller, de 20 años, es una delantera francesa con mucha proyección y a la que la UEFA incluyó como una de las jóvenes jugadoras a seguir en 2022. La jugadora llegaría al Real Madrid procedente del Stade de Reims.
Barbra Banda, de 22 años, es una delantera que llegaría procedente del Shanghai Shengli con el que ha marcado 22 goles en 24 partidos. La de Zambia ya habría pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid.