DeportesFutbol

El Real Madrid alza el telón de la pretemporada

El Real Madrid pone hoy fin a las vacaciones. Los jugadores blancos regresan esta mañana a Valdebebas para pasar los exámenes médicos del coronavirus. Un hecho que, por otro lado, ha generado malestar en el seno del club con LaLiga. Los planes del Real Madrid eran que los jugadores, técnicos y todo el personal relacionado con el primer equipo se sometieran a esos análisis en sus respectivos domicilios para no correr riesgos en caso de que haya un positivo en coronavirus. Sin embargo, LaLiga ha obligado a que esos test se pasen en las instalaciones de Valdebebas.

Será a las ocho de la mañana cuando empiecen a acudir los jugadores a la Ciudad Real Madrid para pasar los exámenes médicos. También asistirán los jugadores del Juvenil A y del Castilla con los que Zidane contará en la pretemporada. Y es que el entrenador francés no va a disponer de los 13 jugadores que mañana, lunes, se incorporan a sus selecciones y tampoco con Odriozola y Reguilón que siguen de vacaciones tras haber acabado la temporada hace apenas una semana. No será hasta el 9 de septiembre cuando Zidane podrá contar con los jugadores del primer equipo, a 10 días del comienzo del campeonato liguero.

Será el lunes, 31 de agosto, cuando comenzarán los entrenamientos en las instalaciones de Valdebebas. Habrá que ver si están los ocho jugadores a los que el Real Madrid les está buscando destino. Todo apunta que no será así. Brahim y Óscar Rodríguez están a punto de marcharse a Milan y Sevilla, respectivamente, mientras James Rodríguez está cerca del Everton, pero falta el acuerdo entre clubs y todo apunta que su marcha no va a ser inmediata.

Así las cosas y a la espera de las posibles salidas, Zidane tiene ahora mismo a su disposición a 15 jugadores del primer equipo más Odegaard, el gran refuerzo que el Real Madrid ha hecho este verano. El noruego llega tras su cesión de la Real Sociedad y ya estuvo el viernes en Valdebebas siendo examinado por los doctores del Real Madrid debido a sus problemas de rodilla.

Trabajo en vacaciones

Los jugadores no partirán de cero en el trabajo de la pretemporada ya que todos ellos recibieron unas pautas antes de irse de vacaciones para no perder la forma. Algunos de los jugadores del Real Madrid han mostrado en sus redes sociales el trabajo que han realizado. Sergio Ramos, Marcelo o Vinicius han sido alguno de esos futbolistas que no han dudado en enseñar el trabajo que han realizado. Otro de ellos es Jovic que quiere llegar a la pretemporada en plena forma. El delantero serbio sabe lo mucho que se juega esta temporada, su segunda en el Real Madrid. En la anterior no cumplió con las expectativas y el futbolista es consciente que si hay una buena oferta, el club podría aceptarla.

Luka Jovic sabe lo mucho que se juega, pero no podrá mostrarle a Zinedine Zidane su compromiso hasta el próximo 9 de septiembre. El motivo es que ha sido convocado por Serbia para jugar los encuentros de selecciones de las dos primeras semanas del mes de septiembre


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.