El Real Madrid contiene su indignación


El clamor de un sector del fútbol español por las controvertidas decisiones del VAR en los partidos del Real Madrid tras el parón por el coronavirus ha causado indignación en el club blanco, donde defienden que el video arbitraje no les ha favorecido sino que ha impartido justicia cada ves que ha intervenido. Desde el Santiago Bernabéu no se han pronunciado oficialmente ni han respondido a las críticas e insinuaciones vertidas desde diversos frentes pero, según ha podido saber MD, de puertas para adentro cunde el enojo con las reacciones que se han producido a raíz de los últimos acontecimientos y que relacionan con una campaña para desprestigiar un hipotético alirón liguero.



Tras el partido ante el Getafe, donde los azulones reclamaron dos penaltis en el área del Madrid que pasaron por alto los colegiados, la acción del pisotón de Ramos a Raúl García en San Mamés pareció la gota que colmó el vaso de los rivales blancos. “Ya estamos viendo cómo está siendo la tónica en estas jornadas y a favor de qué equipo se decantan estas situaciones. Cada uno que saque sus propias conclusiones”, dijo Muniain después del partido.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró después del triunfo del conjunto azulgrana en Vila-Real que “el VAR no está dando la talla que todos queríamos. Desde que ha pasado el post confinamiento ha habido muchos partidos que no ha sido equitativo y ha favorecido al mismo, y muchos equipos se han visto desfavorecidos”, apuntando a un trato a favor del Madrid pero sin mencionarlo explícitamente.

Las declaraciones del mandatario azulgrana han causado un mosqueo importante en la plana mayor del Madrid, desde donde se sostiene que el VAR no les ha regalado nada sino que ha impartido justicia porque todas las acciones están bien arbitradas, algo que, según su criterio, no había sucedido en algunos partidos previos al parón por la pandemia.


Source link