FutbolFútbol Internacional

El Real Madrid, 'culpable' de los fichajes de Haaland y Darwin Núñez

Los fichajes de Haaland por el City y el de Darwin Núñez por el Liverpool son culpa del Real Madrid. Eso es lo que asegura Robbie Fowler en su columna del diario Daily Mirror. el ex jugador tiene muy claro que las derrotas de ambos equipos ante el Real Madrid en Champions provocaron estos fichajes.

“Fíjese en el historial del City. Tres cuartos de final, una semifinal y una final con Pep Guardiola. Pero ningún trofeo. Siempre se trata de esos pequeños logros, y en el caso del City, ese último paso, ese pequeño logro final, ha resultado tan difícil en Europa. Así que gastar tanto en una ganancia marginal con Haaland no suena tan estúpido en ese contexto. Si él demuestra la diferencia entre perder ante el Real Madrid después de maltratarlo, o ganar cómodamente como deberían haber hecho, entonces vale la pena”, aseguró Fowler sobre la llegada de Haaland al City.

Sobre el Liverpool y el fichaje de Darwin Núñez, Fowler explicó que «Jurgen lo examina todo, sabe lo que funciona y lo que hay que ajustar. Mira las tres finales que han jugado. Fueron claramente el mejor equipo en los tres partidos… pero no marcaron ni un solo gol. Así que, a pesar de toda la amenaza de Salah y Mané, se vieron frustrados por los mejores equipos como el Chelsea y el Real Madrid, que estaban preparados para defender en profundidad. Y funcionó. El Madrid estuvo espantoso contra el Liverpool, sin ambición, nunca salió, tuvo ocasiones serias de gol y jugó durante unos tres minutos de los 90. Sin embargo, ganaron», sentenció, para añadir que “el Liverpool tuvo el mayor número de tiros a puerta de la historia de la final de la Liga de Campeones, y sin embargo no pudo marcar. Y para mí, eso explica el fichaje de Núñez«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba