El Real Madrid depende de sí mismo aunque pierda ante el Inter de Milán

El Real Madrid juega mañana, miércoles, ante el Inter en Milán un partido en el que los blancos pueden dejar muy encarrilada su clasificación para los octavos de final de la Champions. Una victoria supondría que podrían dejar sellado su pase el próximo 1 de diciembre en el duelo ante el Shakhtar. Una derrota, por su parte, supondría un serio traspiés para los blancos, pero más a nivel anímico que en lo que se refiere a su clasificación.

Si el Real Madrid pierde frente al Inter de Milán, seguiría dependiendo de él mismo para estar en los octavos de final de la Champions. Eso sí, perder significaría que el Real Madrid estaría obligado a ganar a Shakhtar en Kiev el 1 de diciembre y al Borussia Monchengladbach en el Di Stéfano el 9 de diciembre. A los blancos no les valdría el empate en esos partidos si pierden mañana ante el Inter.

El Real Madrid es actualmente tercero en la clasificación de su grupo con 4 puntos, empatado con el Shakhtar, y a un punto del Monchengladbach que con 5 puntos encabeza este grupo en el que el Inter de Milán es último con 2 puntos. La temporada pasada, el Real Madrid se clasificó en la penúltima jornada para los octavos de final de la Champions, algo que puede repetir ahora, aunque todo pasa por una victoria mañana en Milán.


Source link